TV-Comunicación

'El secreto de Puente Viejo' llega a su episodio número 1.500

  • El serial de Antena 3 se estrenó en febrero de 2011 y tiene gran éxito en el público italiano

Dos actrices, en el episodio especial.

Dos actrices, en el episodio especial. / Atresmedia

El secreto de Puente Viejo reúne cada tarde a casi 1,8 millones de espectadores, que casi se duplican cuando se pasa por Italia. El serial de Antena 3 producido por Boomerang, el más visto de su formato, alcanza mañana jueves su entrega 1.500. La producción ha alcanzado su temporada de capítulos número 24 desde que se estrenó en febrero de 2011. La cadena confió en la propuesta desde el primer momento y la respuesta del público en España y en otros países aseguran que los secretos de este pueblo se extenderán durante mucho más tiempo. En cada temporada entran y salen personajes y tramas para renovar las historias. En el visionado en diferido, a través de Atresplayer, cada capítulo recibe una media de 100.000 espectadores más.

María Bouzas, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Fernando Coronado, Ángel de Miguel, Yara Puebla, Raúl Peña, Maribel Ripoll, Selu Nieto, Mario Martin o Mario Zorrilla son algunos de los actores de esta producción que cuenta con una gran fidelidad entre sus seguidores. En Castilla y León es donde alcanza su cuota media más alta, 23,9% seguida de Valencia, con 23,6%. En Andalucía el share es del 16,7%, por debajo de la media nacional, del 19,4%.

La repercusión que ha tenido este serial de Antena 3, que se ofrece tras Amar es para siempre, se traduce en que incluso ha tenido su versión teatral, estrenada el pasado año, con el título de El primer secreto de Francisca y Raimundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios