Entrevistas en confianza

¿De qué va a hablar Bertín Osborne con Santiago Abascal?

  • 'Mi casa es la tuya' ofrece una edición especial este viernes con los lideres de Vox, PP y Ciudadanos, tras rechazar la invitación Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

Bertín con Santiago Abascal, de Vox, en el programa de este viernes

Bertín con Santiago Abascal, de Vox, en el programa de este viernes / Mediaset

BertínOsborne recibe esta noche en Mi casa es la tuya a los tres líderes de los partidos de la derecha que concurren a las elecciones del 28 de abril. Son tres de los principales cinco líderes, tras declinar invitación Pablo Iglesias, de Podemos, y Pedro Sánchez, del PSOE. El espacio de Telecinco, a las diez de la noche, ofrece las tres entrevistas individuales, en un contexto desenfadado, a Pablo Casado, del PP; Albert Rivera, de Ciudadanos;y Santiago Abascal, de Vox.

El cantante jerezano ya en otras ocasiones ha tenido noches políticas, pero sólo había estado Rivera de los tres intervinientes de hoy.

Bertin con Albert Rivera Bertin con Albert Rivera

Bertin con Albert Rivera / Mediaset

Bertín preguntará a cada uno sobre los momentos que más han marcado sus vidas, sus comienzos en la política y las decisiones que tomarán si alcanzan la presidencia.

También cada entrevistado mostrar su faceta personal y familiar. La cadena avanza que Pablo Casado recordará su infancia junto a su abuelo, médico represaliado por el franquismo. Albert Rivera hablará de la importancia que tuvo el deporte durante su adolescencia y el esfuerzo que hicieron sus padres cuando, a sus 60 años, se vieron obligados a cerrar su negocio de electrodomésticos debido a la crisis económica. Y Santiago Abascal recordará la primera vez que fue consciente de la violencia de ETA en Amurrio, el pueblo alavés donde creció, y cuando la banda terrorista quemó el negocio familiar.

Bertin con Pablo Casado Bertin con Pablo Casado

Bertin con Pablo Casado / Mediaset

Bertín preguntará a Casado si cree que la corrupción ha sido el principal problema del PP; a Rivera, si tiene la sensación de los demás partidos no se fían de él; y a Abascal, los motivos por los que quiere derogar la ley contra la violencia de género y si hay homofobia en su partido.

Por última cada uno desvelará cuál fue el último consejo que les han dado sus madres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios