Los vaqueros españoles reemprenden el rumbo
Telecinco estrena esta noche la segunda temporada de 'Tierra de lobos', con la incorporación de los actores Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra.
Las historias de vaqueros regresan esta noche a Telecinco con la segunda temporada de Tierra de lobos, una serie producida en colaboración con Multipark Ficción y que en sus nuevos capítulos tendrá la venganza como principal ingrediente. Y es que, en la nueva temporada, los productores han dado una vuelca de tuerca a la trama y, las historias que en su origen estuvieron marcadas por el amor, se volverán historias de odio y los personajes que antes eran enemigos, serán amigos. Además, el heroísmo será una condición más que necesaria para que sus protagonistas puedan sobrevivir en esta nueva etapa. Y es que, tras el duelo entre César Bravo y Lobo que marcó el final de la primera temporada, a Tierra de Lobos parece que llegan aires de cambios; los vecinos no están dispuestos a seguir bajo el yugo de Lobo y se sublevan contra él cuando éste intenta recuperar su sitio y les exige el pago de la deuda atrasada. La historia se enredará aún más con la aparición del Ejército, que acudirá a instancia del propio Lobo y que, en breve, tomará las riendas de la situación muy a pesar del terrateniente, que volverá a sacar fuerzas para pelear y recuperar el poder perdido.
En esta nueva etapa, al elenco que encabeza Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso y Junio Valverde se suman los actores Sergio Peris Mencheta, en el papel de Capitán Ugarte; Carolina Bang, como Inés, y José Sospedra, como el Teniente Ruiz.
Tanto el Capitán Urgarte como Inés tendrán un pasado oculto que enmarañará aún más la trama. Así, el primero, pese a que aparenta ser un hombre culto y elegante, esconde un pasado como líder de una banda de forajidos, una etapa en la que estableció amistad con César Bravo, con el que volverá a retomar la relación para hacer que el mayor de los Bravo, que regresa con una personalidad más oscura tras su paso por la cárcel, pueda mirar a Lobo de igual a igual. La segunda, por su parte, es una bailarina de variedades que llega al pueblo para trabajar en el burdel con la única intención de esclarecer un misterioso vínculo que une a los hermanos Bravo con su pasado.
El teniente Ruiz, por su parte, será el más cabal de la historia y, a medida que Ugarte va mostrando su cara más oscura, él se inclinará más hacia los intereses del pueblo en base a su estricto sentido de la ética y la lealtad.
Para llevar a cabo esta nueva temporada han sido necesarios nuevos decorados y más localizaciones exteriores. Además, Tierra de Lobos es la primera producción europea en usar una técnica de postproducción digital que permite recrear espacios virtuales de tres dimensiones en tiempo real.
1 Comentario