Última entrega

Una vuelta más (si cabe) a la tentación

Sandra Barneda vivirá un momento tenso e incómodo con David Vaquero y terminará abandonando el plató.

Sandra Barneda vivirá un momento tenso e incómodo con David Vaquero y terminará abandonando el plató. / MEDIASET

Telecinco echa el cierre esta noche (22:00 horas) a la sexta edición de La isla de las tentaciones, la más impactante de la historia del reality. Lo hemos podido comprobar en el rostro de Sandra Barneda, que año tras año se implica al máximo en la difícil convivencia de las parejas en las villas de República Dominicana. En esta edición no ha podido reprimir las lágrimas en la hoguera protagonizada por Naomi y Adrián. Las hogueras finales se llevaron por delante a tres de las cuatro parejas. Solo Lydia y Manuel continuaron adelante con su historia de amor.

Seis meses después todo ha cambiado. Los espectadores van a alucinar con los giros de muchas de las relaciones que parecían enterradas en aquella trágica hoguera. Como siempre el formato no deja de sorprendernos, al igual que los comportamientos de las jóvenes parejas, cada vez más difíciles de predecir y analizar.

Con todo ello, Telecinco pone el punto y final a la experiencia con el reencuentro seis meses después. Las cinco parejas protagonistas vuelven a verse las caras. Con Sandra Barneda como maestra de ceremonias abordarán todo lo que ha sucedido nada más aterrizar de República Dominicana.

El reencuentro nos dejará uno de los momentos más tensos del programa. Estamos acostumbrados a ver como los participantes abandonan las grabaciones por las duras situaciones que afrontan en las villas, pero en esta ocasión será Sandra Barneda la que abandone el plató sobrepasada por la acalorada discusión de David y Elena. La primera pareja rota de la sexta edición protagonizará un reencuentro cargado de reproches y malas formas. En el avance se observa como David acusa a Elena de haberle sido infiel antes de la grabación del programa. “Antes de la isla se lio con un chaval”. Sandra, cansada de las faltas de respeto, tomaba una drástica decisión. “¿Sabes qué? Que no te voy a escuchar, David. Es la primera vez que tengo que abandonar un plató”, le decía a su vuelta.

Una de las grandes sorpresas de la noche tendrá como protagonistas a Marina y Álex. Su relación, que estaba prácticamente rota antes de su participación en La isla de las tentaciones, ha dado un vuelco. “Todavía volamos juntos”, ha declarado el joven ante la sorpresa de la presentadora. Parece que ambos han desenterrado el hacha de guerra y han decidido dar una nueva oportunidad al amor. Entre medias se producirán discusiones y reproches con Manu y Yaiza, los tentadores de Marina y Álex, respectivamente.

La idílica historia de amor de Laura y Alejandro se quedó en la República Dominicana. De vuelta a España, continúa la guerra sin cuartel con un tono más alto que el vivido en la hoguera final. En el reencuentro también estará presente Saúl, la tentación de la joven gallega.   

La vida sigue igual para Lydia y Manuel. Ambos siguen igual o más enamorados que en la hoguera final. Una de las pocas parejas de la historia del programa cuya relación ha salido reforzada de la isla.

La traca final llega con los valencianos Naomi y Adrián. En la hoguera final Adrián hizo todo lo posible para reconquistar a Naomi. En ese momento no pudo, pero seis meses después lo ha logrado. La historia de su reconciliación será uno de los grandes atractivos de la noche.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios