TV-Comunicación

¿Vuelve 'Paquita Salas'? Los Javis anuncian un posible spin-off protagonizado por Noemí Argüelles

Paquita Salas (Brays Efe) y Noemí Argüelles (Yolanda Ramos).

Paquita Salas (Brays Efe) y Noemí Argüelles (Yolanda Ramos). / Netflix

'Paquita Salas' se ha convertido en una de las series más conocidas y queridas por la audiencia española, hasta el punto de que los fans llevan años preguntando por una cuarta temporada que no termina de llegar. Sin embargo, para alegría de los seguidores de esta manager interpretada por Brays Efe, más contenido no parece ser imposible, ni estar excesivamente lejos, según han comentado intérpretes como Belén Cuesta, que confirmaba el regreso de la serie y sus propios creadores, los Javis, que siempre dejan la puerta abierta a regresar a PS Management.

Pero antes de Paquita, es el momento de que Noemí brille

Javier Ambrossi y Javier Calvo dejaron caer una pequeña bomba a su paso por el podcast 'La pija y la Quinqui'. Además de confirmar que habría en algún momento una nueva temporada protagonizada por Paquita ("Habrá que hacerla, evidentemente, todo el mundo quiere y tal"), han adelantado que antes de ello les gustaría llevar a cabo otro proyecto.

¿La protagonista de dicho proyecto? Os lo voy a decir, mira, la amiga es Noemí Argüelles. Esta peluquera, vendedora de Divacel, experta en redes sociales y en contouring (entre mil cosas más) sería la protagonista de un proyecto que los Javis confesaron que les gustaría rodar un spin-off. Este personaje es una de las favoritas del público y protagonista desde la segunda temporada de gran cantidad de los memes que salieron de la serie.

"Es una idea que hemos pensado mucho, que tendríamos estructurada y que podría ser algo que podríamos hacer en algún momento", dijeron en el podcast, siempre en condicional para no dar alas de más a las esperanzas de sus fans, aunque también añadieron la emoción que sienten hacia este proyecto del personaje interpretado por Yolanda Ramos: "Nos gusta mucho, nos emociona y sería una serie súper chula y súper divertida".

Por ahora solo se puede esperar y disfrutar de nuevo de las tres temporadas de 'Paquita Salas' que ya hay disponibles o de otras de las obras que cuentan con Javier Calvo y Javier Ambrossi como directores de orquesta, como es el caso de 'Veneno' o su última serie, 'El Mesías', ambas aclamadas por público y crítica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios