TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El tiempo en Sevilla | 1 de octubre

Octubre comienza con bajada de temperaturas y posibles lluvias

  • El termómetro oscilará este fin de semana entre los 11 y los 29 grados

Nubes sobre Triana.

Nubes sobre Triana. / Juan Carlos Muñoz

Octubre empieza con temperaturas frescas, siempre por debajo de los 30 y por encima de los 10. El otoño se hace patente en Sevilla y se hará aún más visible este fin de semana, en el que se esperan lluvias en la capital andaluza. El termómetro, que ha sufrido una bajada con respecto a la pasada semana, irá descendiendo conforme avance el mes y el domingo se esperan mínimas de 11 grados. Un guarismo que recuerda a semanas anteriores al inicio de la pandemia.

La lluvia, posible protagonista del fin de semana, es probable que se produzca el viernes 2, día en que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé entre un 50 y un 90% de probabilidad de precipitaciones. Un porcentaje que desciende hasta el 5% el sábado y vuelve a subir el viernes hasta el 35%. Es decir, a Sevilla le espera un fin de semana nublado y de paraguas en algunas franjas horarias.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 1 al 7 de octubre. Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 1 al 7 de octubre.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 1 al 7 de octubre. / Aemet

La semana que viene también será nublada y lluviosa en algunos de sus días. Las temperaturas, sin embargo, subirán con respecto a estos primeros días de octubre y el mercurio sobrepasará los 30 grados alcanzando los 32 el próximo martes y miércoles. No obstante, se espera lluvia para esos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios