TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

Nubes que van y vienen y frío: así será el tiempo del fin de semana en Sevilla

Nubes sobre Triana.

Nubes sobre Triana. / Juan Carlos Muñoz

Durante el fin de semana del 13 al 15 de enero se espera que los intervalos nubosos sean invitados privilegiados en el cielo de Sevilla, por lo que disfrutar del sol podría ser algo complicado, excepto durante el sábado. No se descarta tampoco que llueva durante el domingo, por lo que es importante tener bien localizados los paraguas para no terminar con los planes pasados por agua. 

Respecto a las temperaturas, los frioleros están de enhorabuena, porque este fin de semana las temperaturas máximas no bajarán de los 17ºC, aunque esto no quita que lo mejor será abrigarse bien en los momentos más fríos del día. 

Viernes 13 de enero

El fin de semana comenzará con nubes y buenas temperaturas en Sevilla. No se esperan lluvias para este día en el que se podrán alcanzar hasta 18ºC de máxima y unas mínimas de 6ºC. El sol se asomará a las calles sevillanas entre los intervalos nubosos que se espera que marquen la jornada del viernes 13.

Sábado 14 de enero

El sábado las nubes darán algo de tregua, dejando temporalmente los cielos de Sevilla despejados al contrario que el día anterior. No se esperan precipitaciones para este día, para el que la página web El Tiempo indica un 0% de posibilidades de lluvia.

Las temperaturas, por su parte, seguirán la estela de lo marcado por el viernes: una máxima que se encontrará en torno a los 17ºC y una mínima bastante fría: 6ºC. 

El mejor día de este fin de semana para disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la ciudad.

Domingo 15 de enero

El fin de semana terminará con las nubes de vuelta en el cielo sevillano y amenazas de precipitaciones a mitad de la jornada. Las actividades en exteriores pueden verse algo complicadas, puesto que las posibilidades de lluvia previstas para este día se sitúan en torno al 40% y tendrían lugar a partir de las 14 horas, según los datos que se publican en ElTiempo.es. 

Respecto a las temperaturas del domingo, se esperan similares que los días anteriores: 17ºC de máxima, con una diferencia de 11ºC con la mínima, que se volvería a situar en torno a los 6ºC en los puntos más fríos de la jornada.

La próxima semana también se espera la presencia de cielos nubosos sobre Sevilla, por lo menos hasta el jueves 19 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios