Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

El tiempo en Sevilla

Ten el paraguas a mano, las lluvias seguirán presentes en Sevilla durante el fin de semana

La lluvia y los cielos cubiertos, los protagonistas del fin de semana.

La lluvia y los cielos cubiertos, los protagonistas del fin de semana. / Juan Carlos Muñoz

No es el momento aún de hacer el cambio de armario para la llegada del frío en Sevilla, pero sí que puede ser ideal tener una chaqueta a mano este fin de semana, especialmente para los que son más sensibles al frío o a la humedad. Y como se dice, la lluvia en Sevilla es una maravilla y se espera que regrese a la ciudad a lo largo de estos días, por lo que, por lo menos para prácticamente todo el viernes y parte del domingo, los paraguas pueden ser un accesorio bastante útil.

Viernes 21 de octubre

El viernes ha empezado con lluvia sobre la ciudad y se espera que esto marque el día, por lo menos hasta la tarde (para la que se espera una lluvia más ligera), será desde las 14 horas cuando pueden parar las precipitaciones, aunque el cielo seguirá lleno de nubes.

Las temperaturas no se espera que bajen de los 17ºC, por lo que una chaqueta no será imprescindible, pero sí recomendable para los más frioleros.

Sábado 22 de octubre

A lo largo del sábado las previsiones cuentan que Sevilla amanecerá con el cielo encapotado y que se mantendrá así a lo largo del día, llegando a haber niebla en las primeras horas de la mañana. Un día gris para el que no se esperan lluvias, por lo que puede ser el momento de aprovechar para hacer planes fuera de casa, aunque el sol sea un poco más esquivo.

Las temperaturas previstas para este día rondarán los 26ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Domingo 23 de octubre

Para el último día del fin de semana se espera que regresen las lluvias, amaneciendo y ocupando gran parte de la mañana (según datos de la AEMET al menos hasta las 12), así que será necesario tener localizado el paraguas o el chubasquero. Se espera que el sol vuelva a asomarse por la tarde, aunque lo hará entre intervalos nubosos.

El domingo puede ser algo más frío que el sábado, con una máxima de 25ºC y una mínima esperada de 17ºC, aunque no es un cambio especialmente significativo respecto a lo esperado en los días anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios