TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

la previsión meteorológica

El tiempo: El frío se impone a la lluvia en Sevilla

Una mujer se protege del frío con abrigo, guantes y bufanda, en una imagen de archivo.

Una mujer se protege del frío con abrigo, guantes y bufanda, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Muñoz

La probabilidad de lluvia desaparece... de momento en Sevilla. A cambio, el frío empezará en los próximos días a ganar terreno en la provincia, con temperaturas mínimas que podrían llegar a los 3 grados en determinados puntos.

La última previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) nos muestra el paso del frente nuboso que dejó precipitaciones intermitentes este lunes. Según la Aemet, la lluvia se retira y arrastra aire frío, lo que provocará una bajada importante de los termómetros, como es habitual, más acusada en la Sierra Norte, donde se prevén 3 grados de temperatura mínima en La Puebla de los Infantes durante el fin de semana o Cazalla de la Sierra, que se instalará durante toda la semana en los cinco. Las máximas, por su parte, rondaran los 20 grados en toda la provincia, pudiendo bajar a 18 en zonas concretas. En la capital, por su parte, también se notará el descenso térmico, aunque será más leve. Las mínimas caen a los 6-7 grados el fin de semana y las máximas superarán, en ese caso, los 20.

Una caída del mercurio que vendrá acompañada de cielos cubiertos hasta los últimos días de la semana, cuando se espera una ausencia generalizada de nubes en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios