DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Meteorología

El tiempo en Sevilla: el mercurio se eleva ligeramente en esta jornada

  • La sensación térmica para esta jornada variará entre los 22 y los 39º

Una niña bebe agua bajo una sombra

Una niña bebe agua bajo una sombra

El calor no se va y aunque la temperatura sea más baja que la de hace unas semana, según prevé la Aemet la máxima que se registrará en Sevilla será de 36º y la mínima de 22º. 

Para la provincia de Sevilla se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales. Probabilidad de calimas ligeras durante la mañana. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. y vientos variables flojos, tendiendo a componente sur.

Tiempo en Andalucía 

Andalucía registrará para esta jornada de agosto cielos en general poco nubosos, intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental, con posible niebla; nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental. Probabilidad de calima durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios en el interior oriental y en ascenso en el resto; máximas en descenso en el extremo occidental y sin cambios o en ascenso en las demás zonas. Viento variable flojo de componente sur ocasionalmente fuertes en zonas altas y viento de Levante fuerte en el litoral almeriense.

Mañana, los cielos amanecerán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental, sin descartar nieblas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, con una pequeña probabilidad de chubascos aislados.

No se descarta una ligera calima, más probable en el sur y el este de la comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el tercio occidental y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Soplarán vientos variables flojos con brisas, tendiendo a suroeste, de levante ocasionalmente fuerte en el litoral mediterráneo más oriental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios