DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

Sol para el último fin de semana del invierno en Sevilla

  • Las temperaturas alcanzarán los 24 grados el próximo lunes

Sol para el último fin de semana del invierno en Sevilla

Sol para el último fin de semana del invierno en Sevilla / Juan Carlos Muñoz

Fin de semana soleado, con cielos despejados y una sensación térmica suave para el último fin de semana del invierno, antesala de la primavera. La próxima semana se espera la entrada de una masa de aire frío ártico por el Norte de la Península, pero según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, los próximos días destacarán por unas temperaturas al alza en Sevilla. 

Hoy sábado 13 de marzo se alcanzarán los 21 grados de máxima y mañana domingo se esperan 22 grados al mediodía. El ascenso del mercurio meteorológico continuará hasta los 24 grados previstos para el próximo lunes 15 de marzo.

El ecuador de este mes se alcanza con jornadas especialmente cálidas. No obstante, no hay que guardar aún los abrigos porque, como explica el meteorólogo José Antonio Maldonado (eltiempo.es), es muy probable una marzada en la segunda quincena de este mes.  El término marzada se refiere a cambios muy bruscos, del calor al frío, en pocas horas, circunstancia muy habitual en esta época del año.

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios