TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: frío y sol para empezar una semana estable

  • Este lunes se espera una máxima de 18 grados y 4 grados de mínima.

Una pareja pasea en un día soleado en Sevilla.

Una pareja pasea en un día soleado en Sevilla. / José Ángel García

Sevilla abre una nueva semana de tiempo estable en un día soleado con una mínima de 4 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para ese lunes 17 de enero se espera una máxima de 18 grados y una mínima de 4. Hasta las 18:00 la temperatura media será de 14, que se desplomarán hasta lo 7 cuando se vaya el sol.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 17 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 17 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 17 de enero. / Aemet

El sol lucirá durante toda la jornada sin apenas nubosidad y ni rastro de precipitaciones.

Esta será la tónica general hasta el fin de semana, grado arriba grado abajo, y con nubosidad intermitente algunos días.

El tiempo en Andalucía

 La Aemet prevé para este lunes cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios o en descenso. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de cielos nubosos, más frecuentes al principio y al final del día y las temperaturas mínimas irán en descenso en la vertiente atlántica, se mantendrán sin cambios en el resto, serán localmente moderadas en el interior oriental y las máximas continuarán sin cambios o en ligero ascenso.

Según la predicción de la aemet, los vientos soplarán de componente este, más intensos en el litoral, y de levante en el Estrecho aumentando a fuerte.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en el interior, localmente moderadas en el interior oriental, máximas sin cambios y vientos de componente este, más intensos en el litoral, y de lvante fuerte en el Estrecho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios