DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: más frío antes de que suban las temperaturas el fin de semana

  • La mínima se queda en dos grados con la máxima en 17 en otra jornada soleada.

Una joven camina resguardándose del frío en Sevilla.

Una joven camina resguardándose del frío en Sevilla. / d. s.

La mínima baja seguirá causando estragos este jueves en Sevilla cuando se vaya el sol, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 20 de enero se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 17. La temperatura media hasta las 20:00 será de 14 grados, que bajarán a 11 hasta las 18:00 y dejarán un ocaso en unos fríos 5.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 20 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 20 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 20 de enero. / Aemet

El sol seguirán gobernando los cielos sevillanos, y también lo hará el fin de semana, aunque con algo de nubosidad pero con cerro riesgo de lluvia.

Para mañana viernes tanto la mínima como la máxima variarán poco, Sí lo harán algo más el sábado, cuando suben hasta los 6 y los 20 grados.

El tiempo en Andalucía

Este jueves amanece con temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con heladas en el interior, más intensas en el noreste de la comunidad y cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas en la vertiente mediterránea, con brumas matinales.

Soplarán vientos variables flojos en el interior oriental, y de componente este flojos en el resto, que serán del levante en el Estrecho, arreciando durante la tarde.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos o despejados. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el Estrecho, litoral malagueño y Almería, más probables al final del día.

Se esperan temperaturas mínimas sin cambios, con heladas en el interior, más intensas en el noreste de la comunidad; máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el interior, más acusado en Sierra Morena. Los vientos serán de componente este, flojos en el interior, aumentando en el litoral mediterráneo y de levante en el Estrecho, arreciando a fuerte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios