TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

Jornada de transición: este viernes vuelven las lluvias y se va la calima

  • La nubosidad irá en aumento por la tarde y las temperaturas bajarán un par de grados, hasta los 10 de mínima y los 20 de máxima.

  • Será la última jornada con presencia polvo sahariano en la atmósfera

Varias personas pasean por el Puente de Triana

Varias personas pasean por el Puente de Triana / Juan Carlos Vázquez

Día de cambios en el tiempo. A lo largo de la jornada, irá penetrando por el oeste peninsular un frente nuboso que dejará cielos cubiertos durante la tarde-noche del jueves y lluvias para el viernes.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé hoy cielos con nubes altas que irán en aumento en las horas finales del día. Las temperaturas, asimismo, se suavizarán levemente, cayendo unos dos grados aproximadamente. La mínima se situará en los 10 y la máxima en 20. El panorama será muy similar en toda la provincia. La calima, con la escasa visibilidad que acarrea, seguirá presente.

El tiempo en Sevilla para estos días El tiempo en Sevilla para estos días

El tiempo en Sevilla para estos días / Aemet

El porcentaje de precipitación comenzará a subir a partir de las 18:00, alcanzando un máximo del 25%. Coincidirá también con un incremento de la fuerza del viento de componente noreste.

El viernes la situación traerá un cambio drástico. La probabilidad de precipitación será de casi el 100% durante todo el día con acumulaciones previstas de 23,7 mm. La presencia del polvo sahariano en suspensión de estos días hará que los primeros chubascos caigan con barro.

El frente pasará con relativa rapidez. se espera una estabilización del tiempo para el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios