El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Día de Reyes soleado mientras las temperaturas siguen bajando y la lluvia desaparece

  • La máxima se queda estable en 16 grados y la mínima se queda en 6.

  • Mañana se espera una mínima de 4 y el domingo de 1.

Jornada soleada en Sevilla.

Jornada soleada en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La mercurio continúa su descenso progresivo en Sevilla en este Día de Reyes Magos soleado mientras la lluvia desaparece, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este jueves 6 de enero se esperan 16 grados de máxima y 6 de mínima. Hasta las 12:00 la media será de 13, que caerán a 11 hasta las 18:00 y se quedará en 7 hasta el ocaso del día.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 6 de enero. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 6 de enero.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 6 de enero. / Aemet

El solo será el protagonista en una jornada sin rastro de nubosidad y cero riesgo de lluvia al menos hasta el miércoles.

Para el fin de semana se prevé que las máxima se mantengan estables en torno a 15 grados, pero la mínima se desplomará hasta alcanzar un grado el domingo.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán hoy nubosos o cubiertos, más intensamente en las sierras Béticas y área del Estrecho, y disminuirán a poco nubosos a lo largo de la mañana, según el pronóstico de la Aemet.

La cota de nieve se situará en torno a 1200-1400 metros y las temperaturas mínimas irán en descenso en el interior oriental y sin cambios o en ascenso en el resto.

Las temperaturas mínimas se registrarán al final del día, y habrá heladas débiles en el interior oriental y cotas altas del resto, mientras que los vientos soplarán del norte o noroeste, quedando variables flojos por la tarde en el litoral mediterráneo oriental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios