DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo del Domingo de Feria en Sevilla: el día más caluroso en el Real

  • El termómetro pasa de los 30 grados en otro día soleado y sin nubes, con 13 de mínima.

Jóvenes vestidas de flamenca en el Real.

Jóvenes vestidas de flamenca en el Real. / Antonio Pizarro

Sube la temperatura hoy en Sevilla en un Domingo de Feria en el que se sobrepasará la barrera de los 30 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 1 de mayo se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 13. Hasta las 18:00 la media será de 28 grados y al anochecer se quedará en 19.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 1 de mayo. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 1 de mayo.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 1 de mayo. / Aemet

El sol, al igual que ayer, volverá a ser el protagonista absoluto de una jornada con algo de nubosidad, aunque muy intermitente.

Para mañana se prevé que la máxima caiga en cinco grados en una jornada en la que hay un 80% de riesgo de precipitaciones por la tarde.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este domingo poco nubosos en Andalucía, sin descartar algún chubasco ocasional en las sierras orientales, y las temperaturas seguirán en ascenso hasta alcanzar los 32 grados en Málaga y 31 en Sevilla.Los vientos soplarán de componente oeste flojos, aumentando por la tarde.Para mañana lunes se esperan cielos poco nubosos tendiendo a nubosos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el interior oriental, sin descartarlos a partir de la tarde en las demás zonas. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y las máximas bajarán de forma notable en el cuadrante suroeste. Los vientos serán de componente oeste en aumento a fuertes en el litoral mediterráneo.

El tiempo en España

La Aemet prevé para hoy, domingo, subida de mínimas en el tercio sur peninsular y de máximas en Andalucía y el Estrecho, y chubascos ocasionales en la Península Ibérica oriental.La Aemet pronostica cielo despejado o poco nuboso en casi todo el país, salvo en el norte de Galicia, área cantábrica, Pirineos y Cataluña, donde habrá cielos nubosos y algunos posibles chubascos, más probables e intensos en el norte de Cataluña.En el tercio norte peninsular, hay además probabilidad de nieblas matinales.Las temperaturas máximas bajarán en Galicia y zonas de la fachada oriental peninsular pero subirán en el el sur de Andalucía y el Estrecho, mientras que las mínimas subirán en el tercio sur peninsular y bajarán en Pirineos y áreas de la meseta Norte.El viento soplará de dirección suroeste en el extremo suroriental de Andalucía y de componente norte en el oeste de Galicia; mientras que en el resto predominará el viento flojo variable que tenderá a componente norte en el norte de la Península y a componente oeste en el sur. Alisios en Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios