El tiempo en Sevilla

Otro día soleado en Sevilla rumbo a la primavera

  • Los días primaverales oficiosos seguirán hasta el fin de semana, cuando llegarán las nubes y una bajada del mercurio para recibir el cambio de estación oficial.

Gente en veladores el pasado fin de semana.

Gente en veladores el pasado fin de semana. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Sevilla sigue acumulando días espléndidos en espera de la oficialidad de la primavera. Así, este lunes 15 de marzo da continuidad a los días soleados con temperaturas agradables de la semana pasada.

No se esperan nubes que desluzcan al sol que lleva instalado imponente ya unos cuantos días. La temperatura máxima asciende hasta los 24 grados, mientras que la mínima se queda en los 9. La franja más calurosa de la jornada se da hasta las 12:00, con 22 grados de media. Hasta las 18:00 baja en un grado, y ya en la recta final la media desciende hasta los 13.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 15 de marzo. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 15 de marzo.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 15 de marzo.

Ni rastro por lo tanto de posibilidad de precipitaciones en el inicio de la semana, con un 0% permanente de riesgo hasta el jueves, cuando aparece un tímido 5%.

Los días primaverales oficiosos continuarán en la misma tónica hasta el fin de semana, que curiosamente recibirá a la primavera oficial con nubes y una baja drástica del mercurio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios