TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

Tregua en el tiempo en Sevilla antes de la llegada de la borrasca Elsa

Una joven cruza la Avenida de la Constitución un día de lluvia y niebla en Sevila.

Una joven cruza la Avenida de la Constitución un día de lluvia y niebla en Sevila. / Juan Carlos Muñoz

Pequeña pausa la que ofrece el tiempo en Sevilla para este martes 17 de diciembre. Según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán con intervalos nubosos durante la totalidad del día. En cuanto a las temperaturas, las máximas estarán alrededor de los 6 grados de mínima y los 16 de máxima. 

El Tiempo en Sevilla. El Tiempo en Sevilla.

El Tiempo en Sevilla.

A partir del miércoles la cosa cambia. Los cielos volverán a estar cubiertos y las lluvias serán las protagonistas de la jornada. La borrasca Elsa llega a Sevilla el miércoles 18 de diciembre, con vistas a quedarse en la capital andaluza. En cuanto a las temperaturas, subirán ligeramente hasta alcanzar los 18 grados de máxima. Las mínimas descenderán hasta los 5 grados. 

El paso de la anterior borrasca, Daniel, dejó huella en Sevilla. Árboles caídos y rachas de vientos que obligaron a cerrar parques y jardines, son algunas de las señales que ha dejado a su paso el temporal. La borrasca Daniel provocó este lunes en Sevilla más de 600 incidencias, además de un niño herido.

Lluvias y subida del termómetro para los próximos días

La semana seguirá pasada por agua. De cara al resto de días, las precipitaciones serán la nota predominante en estas fechas tan próximas a Navidad. Se esperan que lleguen a partir de mañana las lluvias y que no se vayan en principio hasta el lunes de la semana que viene. 

En cuanto a las temperaturas, subirán levemente en especial las mínimas. Las máximas estarán entorno a los 18 y 20 grados y las mínimas alrededor de los 15.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios