Arévalo Cogida espeluznante a Padilla y triunfo de Morante de la Puebla en Arévalo

El diestro jerezano Juan José Padilla ha sufrido una aparatosa y escalofriante cogida por el cuarto toro de la corrida que se celebra hoy en la localidad abulense de Arévalo, el cual le ha arrancado parte del cuero cabelludo.

Una imagen escalofriante; ver al Ciclón del Jerez con un colgajo de piel y pelo totalmente desprendido de la parte derecha de la cabeza mientras era conducido a toda prisa a la enfermería de la plaza, donde en estos momentos está siendo atendido. Todo apunta a que la herida, pese a lo impactante, no reviste gravedad, que es superficial y que solamente requeriría de varios puntos de sutura. El percance sobrevino en el tercio de banderillas. Padilla perdió pie y el animal hizo por él, propinándole una severa paliza. Una vez zafado de los pitones fue llevado a la enfermería visiblemente conmocionado.

El arte de Morante se desplegó en el segundo, al que comenzó a torear con ayudados a dos manos en un trasteo lleno de inspiración y de torería. Tras un pinchazo, dejó una estocada y fue premiado con una oreja. Con el quinto brilló al natural. Tras una estocada, fue premiado con una oreja tras fuerte peticion de la segunda.

Miguel Ángel Perera cortó una oreja y dejó también una buena imagen gracias a su valor y toreo profundo. Con tres cuartos de entrada. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande. Juan José Padilla, palmas y herido; Morante de la Puebla, oreja y oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, oreja y palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios