Toros Emilio de Justo y Fortes, a quirófano y Pepe Moral mejora

Emilio de Justo ha sido intervenido en la Clínica San Francisco de Asís de Madrid de la fractura de escafoides de su muñeca izquierda, lesión que sufrió como consecuencia de un mal apoyo mientras toreaba al segundo toro de su lote en la corrida del pasado sábado en el Palacio Vistalegre. La intervención, a cargo del equipo médico dirigido por el doctor De Lucas Villarrubia, ha consistido en fijar el hueso fracturado mediante un tornillo y se ha desarrollado “según lo previsto y sin complicaciones”, tal y como señala su gabinete de comunicación.

Saúl Jiménez Fortes tendrá que pasar de nuevo por quirófano y de forma urgente para ser intervenido de una osteomielitis (infección de huesos) aguda en tibia, peroné y astrágalo, como consecuencia de la fractura de Maisonneuve sufrida el pasado 28 de septiembre en Las Ventas y de la que ha sido intervenido en los últimos meses hasta en tres ocasiones. Ello le impedirá torear en las ferias de Fallas y San Isidro, donde está anunciado.

Por otro lado, a Pepe Moral, tras el percance en Valdemorillo y las tres intervenciones posteriores, le han retirado los puntos. De este modo, podrá comenzar la rehabilitación la próxima semana. Espera tener el alta médica lo antes posible y reaparecer en Las Ventas el Domingo de Ramos ante toros de Victorino Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios