La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez aguanta más que el telexto
Una de las grandes firmas de Jerez, Williams & Humbert, apostó por la fiesta de los toros con el premio "Juan Belmonte" instituido por Tauromagia, que cumple su VI edición y que este año ha recaído, al alimón, en los matadores de toros Juan José Padilla y José Tomás.
La entrega fue en la espectacular sede de la bodega, de un solo casco, aunque no asistieron los premiados. José Tomás había excusado su asistencia y delegado la recogida del premio en su responsable de comunicación, el periodista Israel Vicente, mientras que Juan José Padilla, resentido de su cogida de ayer, se encontraba en Rota en urgente sesión de recuperación fisioterapéutica.
Por la bodega anfitriona asistió su director de Relaciones Internacionales, Eduardo Medina, y por el Ayuntamiento el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural Francisco Camas, que entregó el trofeo, el periodistas Juan Belmonte Fernández, promotor de los trofeos y Miguel García, representante del artista Cristóbal Donaire Barea, autor de los galardones.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios