Julio Aparicio y Salvador Cortés rompen con sus apoderados

Los dos toreros quedan libres para la próxima temporada a la espera de ver ofertas

Agencias / Sevilla

25 de noviembre 2010 - 01:00

El torero Julio Aparicio y Javier González no seguirán con la relación de apoderamiento que les unía desde mitad de la temporada 2010. Es la segunda vez que ambos deciden, de manera amistosa, tomar esta decisión, puesto que Javier González estuvo a cargo de la carrera de Aparicio hasta 2008, cuando Simón Casas apoderó al diestro hasta medidados de esta temporada.

Según ha destacado el propio Javier González, "siempre nos unirá una gran amistad por todos los años que llevamos juntos. Tengo que agradecer al maestro la confianza que depositó en mí en la temporada 2008. A día de hoy, los dos sabemos lo que queremos y no tenemos el mismo camino, por lo que no seguiré apoderando a Julio Aparicio en la temporada 2011".

Por otro lado, el sevillano Salvador Cortés y el taurino Pedro Rosell han puesto punto y final a la relación de apoderamiento que les unía desde enero del año pasado. La ruptura se ha producido, según ha señalado el propio diestro, de manera "totalmente amistosa. Simplemente ha terminado una etapa".

Salvador Cortés está ahora a la espera de encontrar un nuevo mentor que dirija su carrera. Antes de Pedro Rosell, estuvo apoderado por José Jesús Sánchez Hipólito y Melquiades Garrido, quien también acompañó al sevillano al comienzo de año.

stats