Julio Aparicio y Simón Casas ponen fin a su relación profesional por motivos económicos
El torero cierra, horas más tarde, un acuerdo con Javier González, quien ya le apoderó el año pasado
El diestro Julio Aparicio y Simón Casas han puesto punto y final a la relación de apoderamiento que mantenían desde el 2009. La ruptura se ha producido, según palabras del empresario francés, por desavenencias en la planificación de lo que resta de temporada por términos económicos.
Según Casas, tras lo ocurrido en Madrid "con un impacto mediático y sentimental, me reuní con él el domingo para preparar su reaparición. Pero ahí me di cuenta que sus aspiraciones económicas estaban muy desfasadas, aunque él esté en su derecho de verlo así. No se ajusta a la realidad económica que vivimos", añadió.
"Ayer por la mañana me llamó Julio y me dijo que prefería comenzar con otro apoderado. Le he dicho que perfecto, que no tenemos contrato alguno y que actuase como le pareciera, pero también que él me había pegado una cornada a mí. Yo sigo siendo admirador suyo", aseguró Casas.
El apoderado francés se mostró satisfecho con el trabajo realizado. "Cuando le cogí estaba fuera de mercado y ahí está todo lo que se ha conseguido. Le he integrado en las grandes ferias, con las mejores corridas, pero su economía no se podía comparar a las figuras del toreo", matizó.
Por su parte, Aparicio selló un acuerdo de apoderamiento con el que anteriormente fue su apoderado, Javier González, que comienzan así una nueva etapa.
El nuevo apoderado destacó que es un reto y que afronta con mucha ilusión. "Lo dejamos porque creyó oportuno que otra persona llevara su carrera, pero lo que está claro es que conmigo ya toreó en ferias como Madrid, Salamanca, Valladolid, Santander, Logroño, San Sebastián, etc." , concluyó.
También te puede interesar
Lo último