Toros

Juan José Padilla reaparecerá en Pamplona el próximo viernes

Cicatriz que ha dejado la cornada a Padilla. Cicatriz que ha dejado la cornada a Padilla.

Cicatriz que ha dejado la cornada a Padilla. / F. A.

Comentarios 3

Juan José Padilla reaparecerá el próximo viernes en Pamplona, según ha declarado el diestro jerezano, quien fue atendido por el doctor Alberto García Perla en Sevilla.

Padilla, quien sufrió el sábado una aparatosa cogida en Arévalo, con arrancamiento de parte del cuero cabelludo, se ha puesto en manos del especialista maxilofacial y médico de confianza, quien le atiende desde el gravísimo percance que sufrió en 2011 en Zaragoza y que le costó la pérdida del ojo izquierdo, además de otros daños importantes en la zona facial.

Precisamente, el que tuvo lugar en Arévalo recordó por momentos a aquel terrorífico percance en el coso de Pignatelli, aunque, afortunadamente, con un desenlace menos grave. Padilla fue herido cuando perdió pie tras colocar un par de banderillas al violín al cuarto toro del festejo. El animal hizo por él y le pegó un tremendo porrazo en la cabeza, provocándole el arrancamiento de parte del cuero cabelludo.

La estampa de ver al torero con un colgajo de piel y pelo conmocionó a los allí presentes, aunque pronto llegarían noticias tranquilizadoras a pie de enfermería, que hablaban de una herida superficial y que solamente requeriría de varios puntos de sutura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios