Verano

Piscinas en Andalucía para darte un chapuzón en días calurosos

viator

viator

El verano está en pleno apogeo y nada mejor que disfrutar de un refrescante chapuzón en una piscina pública. Algunas provincias andaluzas como Sevilla, Córdoba o Jaén alcanzarán los 40ºC este fin de semana pero la región ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan escapar del calor. En este artículo, te presentaremos una lista de piscinas públicas en diferentes ciudades de Andalucía.

Recuerda que cada una de ellas puede tener precios diferentes y tener abonos de temporada. 

Piscina Casarabonela, Málaga

Casarabonela Casarabonela

Casarabonela

Casarabonela es un municipio español de la provincia de Málaga que ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco e integrada en el parque natural de la Sierra de las Nieves y su entorno.  Se encuentra situada en la parte más alta de Casarabonela, junto a la antigua ermita del Calvario y una carretera de circunvalación. Podrás darte un chapuzón de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00h, los Sábados y Domingos de 12:00 a 20:00h. Pulsa aquí para más información

Piscina Tiro de Línea, Sevilla

Tiro de Línea Tiro de Línea

Tiro de Línea

La capital andaluza tiene varias piscinas que ofrecen baño recreativo, como es el caso de los barrios de Rochelambert, Alcosa, Torreblanca y Tiro de Línea, siendo esta última considerada como una de las mejores de Sevilla. Se encuentra situada en la calle Lora del Río y tiene un horario de 9 a 22:30. Para más información puedes llamaar al número de teléfono 955475331. 

Piscina Fuensanta, Córdoba

Piscina Fuensanta Piscina Fuensanta

Piscina Fuensanta

Esta piscina pública se encuentra situada en la calle Pintor Pedro Bueno y es una de las mejores de Córdoba. Es perfecta para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un ambiente familiar. Con áreas de sombra, césped y una piscina de tamaño grande, es un lugar ideal para escapar del calor. Su horario es de Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 horas y los Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 21:00 horas. Para más información, llama al 957440406.

Piscina de Paterna del Campo, Huelva

Piscina-Paterna-Campo Piscina-Paterna-Campo

Piscina-Paterna-Campo

Paterna del campo cuenta con una amplia piscina con jardín y se encuentra ubicada en la calle Virgen de los Dolores en su Soledad. Su horario es de 14 a 20 de la tarde y los fines de semana y festivos de 12 a 20 horas. Este es el teléfono del Ayuntamiento de Paterna donde podrás llamar 959428001 para informarte sobre los precios. 

Complejo Municipal Piscinas de Puerto Real, Cádiz

Piscina Puerto Real Piscina Puerto Real

Piscina Puerto Real

Es un complejo de Piscinas de Verano que cuenta con una piscina de medidas olímpicas y otra para niños menores de 8 años (edad inclusive) ambas para uso recreativo. Además oferta una amplia variedad de cursos de natación desde edades tempranas hasta adultos. Se encuentra situado en la calle Pablo Neruda. Para más información, visita su página web o llama al teléfono 956200926.

Piscina Municipal Almanjayar, Granada

Almanjayar Almanjayar

Almanjayar

En el Almanjáyar se encuentra la única piscina municipal para este verano de toda Granada capital. Ubicada en la calle Pedro Machuca. Esta piscina ofrece diferentes fiestas temáticas, baños nocturnos, toboganes hinchables. Su horario es de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas, mientras que los festivos y fines de semana el horario es de 11.00 a 20.00 horas. Para más información, llama al 624611924. 

Piscina Municipal el Tomillo, Jaén

El Tomillo El Tomillo

El Tomillo

Esta piscina se encuentra situada en las instalaciones del polideportivo municipal Mascareta y cuenta con las siguientes instalaciones: césped amplio, árboles y sombrillas, tres grandes piscinas, una de ellas infantil, servicio de socorristas y vestuarios.
El horario para los abonados es de lunes a jueves de 12:15 a 19:15 horas, mientras que el fin de semana, sábados y domingos, y festivos, será desde las 12:00 hasta las 19:45 horas. La hora de entrada para el público en general que no esté abonado a las instalaciones deportivas municipales es a partir de las 14:00 hasta las 19:15 horas de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 19:45 horas. La venta de entradas, gratuita para los abonados a las instalaciones deportivas municipales, es en la taquilla de la piscina una hora antes de la apertura.

Piscina Municipal en Viator, Almería

viator viator

viator

Situada en el municipio de Viator, Almería, esta piscina tiene un aforo de unas 150 personas y se encuentra en la calle Pintor Velázquez. Tiene un horario de Lunes a Domingo, de 12:00h. a 20:00h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios