Turismo de Andalucía

8 lugares de Andalucía donde celebrar tu boda de la mejor manera posible

Jardín Don Juan El Marchenero, en Utrera, Sevillas

Jardín Don Juan El Marchenero, en Utrera, Sevillas / bodas.net

El día de tu boda debe ser lo más especial posible. Es por ello que elegir un buen sitio para celebrarla debería ser tan indispensable como saber con quién sientas a ese familiar que lleva años peleado con ese otro, o qué tipo de música será testigo de las horas de barra libre.

Por ello, te aconsejamos ocho lugares, uno por cada provincia andaluza, para que lo tengas en cuenta a la hora de celebrar uno de los días (o no) más bonitos de tu vida. Todos los establecimientos han sido galardonados con el Wedding Award que entrega cada año la página especializada bodas.net. Se ha tenido en cuenta el ratio entre votos y estrellas conseguidas.

Hacienda La Masía, Linares, Jaén (5 estrellas, 63 opiniones)

Una Hacienda que ofrece a la pareja una serie de amplísimos jardines de 1.000 m² en total en el que caben unos 450 invitados, así como una opción alternativa con carpa nupcial. Está situada en un bello entorno natural. Un establecimiento que cuenta con el aval de más de 15 años de experiencia en este tipo de eventos. 

Salón S’tilo, La Rambla, Córdoba (5 estrellas, 59 opiniones)

Otro salón galardonado con el Wedding Award, esta vez en el municipio de La Rambla, en Córdoba. Un lugar de celebraciones especializado en bodas y que cuenta con todos los servicios disponibles, como salón de banquetes, terraza, zona ajardinada y de baile y un amplio parking. “Volvería mil veces más a este salón, es la mejor decisión que hemos tomado”, dicen algunas de las parejas que han celebrado aquí sus bodas.

Jardín Don Juan El Marchenero, Utrera, Sevilla (4’9 estrellas, 150 opiniones)

Juan El Marchenero es una empresa que no solo te ofrece un espacio donde casarte de la mejor manera posible, sino que también se puede encargar del cátering. Entre sus varios salones de banquetes en Utrera, destaca el Jardín Don Juan el Marchenero, que ofrece un salón con capacidad para 400 invitados, amplia terraza para las recepciones, salón climatizado, etc. “Todo salió perfecto, hicieron que pasara uno de los mejores días de mi vida”.

Cortijo Los Millares, Trigueros, Huelva (5 estrellas, 22 opiniones)

Si te gusta la naturaleza, una opción muy apropiada sería casarse en el Cortijo Los Millares, en plena dehesa de la provincia de Huelva. Comentarios como “Toso salió perfecto, hicieron que pasara uno de los mejores días de mi vida” o “El Cortijo Los Millares es un lugar de ensueño, con multitud de zonas diferentes (a cada cuál más bonita) que nos permitieron separar cada etapa de nuestra celebración, además está muy bien cuidado e iluminado” son el mejor aval.

Azahar Costa Celebraciones, Chiclana, Cádiz (5 estrellas, 216 opiniones)

Azahar Costa Celebraciones consta de dos espacios diferenciados: Salón Azahar con capacidad para 300 comensales, con climatización y discoteca totalmente equipada y Salón Costa, especial para banquetes más pequeños e íntimos para grupos de hasta 80 comensales, con una decoración que combina elementos rurales y modernos.

Hacienda Los Conejitos, Alora, Málaga (5 estrellas, 299 opiniones)

Una finca en Álora con dos zonas independientes y localizada en pleno campo malagueño. Este establecimiento cuenta con dos distintivos: ‘Establecimiento singular’ y la marca ‘Sabor a Málaga’. Aquí podrás dar el ‘Sí, quiero’ entre jaimas y rodeado de naturaleza. Hay parejas que optan por celebrar también la ceremonia civil en la misma finca, y si prefieren la religiosa, tienen el convento de Nuestra Señora de Flores, a 3 km.

Jardines El Zahor, Durcal, Granada

Entre Dúrcal y la Barriada de Marchena, en Granada, se encuentra Jardines El Zahor, un establecimiento especializado en bodas abierto desde el año 1975 y que cuenta con excepcionales críticas de las personas que lo han disfrutado: “Os aseguro que es lo mejor que podéis encontrar en Granada y a solo 25 min de La Capital”, “Muy recomendado este lugar para celebracion de boda, ya que superan las expectativas. He comprobado el porqué sus 5 estrellas en todo”...

Finca El Recreo, Viator, Almería (cinco estrellas, 75 opiniones)

Terminamos en la finca El Recreo, en el municipio de Viator, Almería. Dos salones con capacidad total para 500 personas, una amplia terraza y parking para 160 vehículos y la garantía de esas cinco estrellas otorgadas. Un ‘must’ de las bodas en Almería provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios