DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Turismo de Andalucía

8 cosas que hacer en Andalucía el 29 de febrero

José Luis Otero, uno de los protagonistas del 29 de febrero

José Luis Otero, uno de los protagonistas del 29 de febrero / jose luis otero

Hoy es 29 de febrero, un día que solo ocurre cada cuatro años. Por esta fecha tan especial, hemos decidido darle un poco la vuelta a la habitual noticia de agenda, investigar por la red y descubrir qué se puede hacer un día como hoy en nuestra comunidad. 

Exposición Fashion Art-Flamenco Fusión by Manuel Fernández, Jaén

En la sala de exposiciones temporales Centro Cultural Baños Árabes y hasta el próximo 31 de marzo podremos visitar la muestra Fashion Art-Flamenco Fusión by Manuel Fernández, un compendio de las piezas más emblemáticas que recorren la obra del diseñador jiennense Manuel Fernández.

Memorias de África en Córdoba

Memorias de África

¿Te apetece una de cine esta tarde? Si estás en Córdoba, no te puedes perder el clásico romántico protagonizado por Meryl Streep y Harrison Ford ‘Memorias de África’, un clásico del melodrama dirigido por Sydney Pollack, ganadora de siete Óscar en 1986, incluidos Mejor película, director, guión adaptado, fotografía y banda sonora. Esta última, verdaderamente inolvidable. La proyección comenzará a las 20:00 h en la Filmoteca de Andalucía en Córdoba (C/ Medina y Corella) dentro del ciclo que se le está dedicando a Meryl Streep.

Teatro: María Milagros en Sevilla

Hoy, segunda y última oportunidad de ver la obra María Milagros en la Sala Cero por parte de la compañía Alumbrar Producciones. Se trata de una tragicomedia experimental con tintes autobiográficos dirigida e interpretada por Miluka Suriñach. Una obra que trata temas como la pérdida de la inocencia, la opresión masculina, el encorsetamiento de la sociedad y la maternidad.

José Luis Otero en concierto en Huelva

José Luis Otero

A las 21:00 h tendrá lugar el concierto lírico flamenco por parte del artista José Luis Otero en el Gran Teatro de Huelva. El tenor, proveniente de Gibraleón, resultó ganador de la séptima edición del programa Tierra de Talento de Canal Sur. 

Último día de la exposición ‘Color Carnaval’ en Taberna Seblón

La exposición fotográfica del artista Rey Torres, ‘Color Carnaval’, llega a su fin hoy 29 de febrero. Última oportunidad para pasarse por la Taberna Seblón y disfrutar de imágenes de una de las grandes fiestas de nuestra comunidad autónoma. 

Visita teatralizada al Cementerio Inglés, Málaga

Una ruta teatralizada en dos partes a través del primer cementerio protestante de toda la Península Ibérica, una visita nocturna a puerta cerrada en la que dejarse llevar por las historias y misterios de un lugar insólito: aquí conocerás historias que te dejarán con el corazón en vilo. El primer pase es a las 19 h y el segundo a las 21 h. Y si no puedes ir hoy, tienes más oportunidades en marzo los viernes 8, 15 y 22.

Exposición ‘Desde el centro’, en Granada

Exposición 'Desde el Centro' de Lorca

Hoy puede ser un buen día para disfrutar de una exposición en el Centro Federico García Lorca compuesta por imágenes familiares, manuscritos, dibujos y cartas que ilustran la relación de Lorca con su ciudad y sus gentes, su paisaje, etc. La exposición recoge también textos de su juventud y dibujos originales. Otra oportunidad más para (re)descubrir a uno de nuestros artistas más importantes.

Teatro: Alfonso X, Última Cantiga en Almería

“Una obra de poderosa fuerza dramática y calidad musical que emociona y llega al corazón del público, en un diálogo permanente con el presente, en una búsqueda por desvelar la naturaleza y la condición humana que nos es inherente a pesar de los siglos de diferencia”: así se define esta obra teatral que llega el 29 de febrero al Teatro Apolo de Almería, única función a las 20:30 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios