Videojuegos

'Company of Heroes 3': la última entrega de la serie de estrategia bélica se retrasa a 2023

'Company of Heroes 3'

Malas noticias para los amantes de la estrategia bélica que esperaban el estreno de ‘Company of Heroes 3’ el 17 de noviembre, ya que Relic Entertainment ha confirmado que el lanzamiento se retrasa hasta febrero de 2023. Con esto, el juego pasará más tiempo en periodo de desarrollo, que se emplearía en implementar varias mejoras y asegurar la mejor experiencia posible para sus jugadores.

Según un mensaje publicado por el estudio, el título afronta cambios de equilibrio entre facciones y unidades, así como pequeños ajustes en la calidad de vida general del videojuego.

La opinión de la comunidad

Muchos de estos cambios surgen de los comentarios que la compañía recibió del programa “CoH-Development”, que propuso un espacio para que la comunidad probara el juego en pleno desarrollo a cambio de su valoración al equipo responsable del producto.

'Company of Heroes 3' 'Company of Heroes 3'

'Company of Heroes 3'

Entre los cambios propuestos se encuentra la actualización del sistema de suministros, la implementación de una IA más agresiva, progresos significativos en el modo multijugador del juego y la agilización de los desplazamientos por el mapa gracias a mejoras en los puertos y aeropuertos.

Nueva fecha de estreno

“Trabajar con la comunidad de CoH-Dev durante los dos últimos años ha sido una experiencia inestimable y estamos inmensamente agradecidos por todas sus contribuciones a CoH3 hasta el momento», comentaba Justin Dowdeswell, director general de Relic Entertainment.

"Queremos presentar el título más grande e inmersivo de nuestra franquicia, por este motivo necesitamos un poco más de tiempo para pulir, equilibrar y corregir errores para así poder garantizar que nuestros usuarios tengan una experiencia fantástica”. Actualmente confirmado solo para PC, ahora tiene su fecha de lanzamiento estimada para el 23 de febrero del próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios