Videojuegos

'Diablo III Ultimate Evil Edition' confirma lanzamiento para consola

  • Estará disponible a partir del 19 de agosto para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Blizzard Entertainment ha confirmado que el próximo 19 de agosto se pondrá a la venta Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La Ultimate Evil Edition, exclusiva para consolas, incluye todo el contenido del Diablo III original, además de las nuevas características y las actualizaciones de su expansión Reaper of Souls, así como el modo multijugador para cuatro jugadores compartiendo una misma pantalla u online.

A pesar de que no se ha ofrecido mucha información al respecto, se ha confirmado el nuevo modo Aprendiz, que da más poder a los jugadores con personajes de nivel bajo que jueguen junto a amigos con personajes de nivel superior;  también podrán compartir botín con otros jugadores de su lista de amigos a través de un sistema de correo dentro del juego, así como los regalos de jugadores, que contienen botín raro para los aventureros a cuyo nombre van dirigidos.

“La Ultimate Evil Edition lleva Reaper of Souls a los jugadores de consola por primera vez, e incluye todo el contenido, características y actualizaciones que hemos lanzado para Diablo III en un sólo paquete épico”, ha asegurado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Ya seas un veterano de la cruzada contra las fuerzas del mal en PC o pises Santuario por primera vez, nunca ha habido un mejor momento para vivir Diablo III desde la comodidad del sofá".

En Reaper of Souls, a los cinco personajes disponibles de Diablo III (bárbaro, cazador de demonios, monje, médico brujo y el mago) se unen el cruzado y un nuevo acto, el Acto V, que nos invita a recorrer la ciudad de Westmarch finalizando con un enfrentamiento con Malthael, el Ángel de la Muerte.

Del mismo modo, se incluye una gran renovación del sistema de botín del juego, un sistema de progresión de Leyenda ampliado para los personajes de nivel máximo y varias mejoras para Diablo III, entre las que destacan el nuevo modo Aventura, que permite libertad para moverse por cualquier lugar, contratos u objetivos opcionales para explorar el Santuario, Fallas nephalem, mazmorras completamente aleatorias que proporcionan una experiencia diferente en cada partida, Nivel máximo 70, y Mística, una nueva artesana que permite personalizar las recompensas de los héroes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios