Videojuegos

Kingshunt: el juego de arenas 5 contra 5 confirma lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam

  • La propuesta combina un tipo de combate cuerpo a cuerpo y magia en tiempo real con la invocación estratégica de torres y súbditos

Kingshunt: el juego de arenas 5 contra 5 confirma lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam

La editora A List Games junto con el desarrollador finlandés Valki Games, han anunciado que ‘Kingshunt’, su apuesta de juego de arenas 5 contra 5 en tercera persona, llegará el próximo 3 de noviembre al Acceso Anticipado de Steam. La entrega para ordenadores combina intensas luchas cuerpo a cuerpo y magia en tiempo real junto a la estrategia de torres y súbditos.

El formato, de inicio, cuenta con un total de quince héroes para elegir entre personajes especialistas en el cuerpo a cuerpo, a distancia o con la habilidad que mejor se adapte al estilo de cada jugador. Cada partida invitará a dos equipos de cinco usuarios a una misión de conquista, en la que habrá que hacerse con el control de lugares estratégicos y/o destruir las instalaciones de la base enemiga.

Conquistar al enemigo

La propuesta de ‘Kingshunt’ no es completamente inédita, de hecho, durante el “WN Unreal Dev Contest” se llevo dos importantes galardones por su apartado gráfico. Sus creadores destacan algunos elementos diferenciadores, como por ejemplo los elementos de acción de combate en tercera persona, donde el jugador tendrá que derrotar al enemigo sobre una arena 5vs5 que alterna entre defensa y captura de puntos clave, combinado con torres y súbditos en las diferentes líneas.

Para llevar a cabo la tarea, el juego ofrece una amplia lista de héroes equipados de un conjunto de hechizos y habilidades únicas. En ‘Kingshunt’ cada protagonista tiene la capacidad de invocar súbditos y colocar torres, lo que pretende proporcionar un nivel de profundidad estratégica inédito en otros juegos del mismo género. También se podrán desbloquear runas para añadir nuevos beneficios a los héroes y habilidades pasivas, adaptando, aún más, su estilo de juego.

Modo anticipado

“Estamos orgullosos de compartir Kingshunt con todos vosotros. La iniciativa de estrenarlo en modo Acceso Anticipado en Steam estaba clara, ya que nos brinda la oportunidad de adaptarnos rápidamente y aprender a raíz de los comentarios de nuestra comunidad. Intentaremos ser lo más colaborativos posible con nuestros usuarios”, apuntaba Teemu Jyrkinen, CEO de Vaki Games. Antes de marcharte, te recomendamos echar un vistazo al vídeo de características y personajes para que estés al día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios