videojuegos

¿Será el nuevo juego de Batman un reinicio de la serie?

Una imagen de Batman. Una imagen de Batman.

Una imagen de Batman.

Surgen algunos detalles inesperados sobre la producción del próximo juego de Batman. Al parecer, en la siguiente aventura del Caballero Oscuro se producirá una especie de suave reinicio de la serie Arkham. Inicialmente, el juego que se está desarrollando en los estudios de WB Montreal se proyectó como una secuela directa de Batman Arkham Knight, pero este concepto se bloqueaba en 2016, cuando el estudio optaba por variar drásticamente de planteamiento y abrir la posibilidad de crear un nuevo juego de Batman que podría adecuarse y emplearse en el DC Universe.

No parece casualidad que este nuevo Batman de pie a otra producción basada directamente en el universo de DC Comics que está desarrollando Rocksteady, autores de la trilogía Arkham. Desde el pasado septiembre, con motivo del Día de Batman 2019, no hay noticias sobre el desarrollo, detalles oficiales del juego, plataforma o fecha estimada de estreno.

Lógicamente, con el lanzamiento de la obra inicialmente programada para otoño, no se tardará demasiado tiempo en presentar el nuevo juego del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Algunas voces ya lo sitúan como uno de los títulos que se anticiparán en las presentaciones de PS5 y Xbox Series X respectivamente, aunque tampoco sería descabellado que no se revelarán los detalles del juego hasta el E3, un escenario inmejorable para conocer el Batman que están preparando en WB Montreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios