videojuegos

Los pilotos clásicos volverán en 'F1 2021'

  • El título también revela la imagen de portada

Tráiler de 'F1 2021'.

Codemasters y EA Sports han revelado novedades importantes sobre las características generales de F1 2021, ya que el juego de carreras supondrá el regreso de pilotos clásicos, esta vez con la presencia de nombres como Schumacher y Senna. Éstos y otros cinco deportistas estarán presentes en la versión Digital Deluxe y podrán usarse en diferentes modos de juego. Incluso se los podrá contratar al principio de tu carrera en el modo Mi equipo como extra para aquellos que se hagan con la versión más completa del juego.

El estudio tan sólo ha revelado las puntuaciones de habilidad de los pilotos actuales en la parrilla. Aun así, podemos compararlos y comprobar cómo los desarrolladores consideran que Lewis Hamilton está empatado con Michael Schumacher y Ayrton Senna, los mejores de la historia con 94. Justo debajo de ellos se sitúa Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo, con una puntuación de 93. El campeón de 2009, Jenson Button, estaría al mismo nivel que Max Verstappen y Valtteri Bottas, todos con una puntuación de 90. Nico Rosberg tiene los mismos 89 puntos que el cuatro veces campeón Sebastian Vettel y David Coulthard comparte los   87 totales con Daniel Ricciardo. Para completar, a Felipe Massa se le adjudican los mismos 86 puntos que a Charles Leclerc.

El equipo de Codemasters también ha revelado que la portada de F1 2021 contará con Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc, posiblemente los tres pilotos más populares de la parrilla, lo cual tampoco supone ninguna sorpresa. Te animamos a consultar la lista completa de pilotos clásicos que formará parte de F1 2021, incluida su puntuación de habilidad general.

Michael Schumacher (94). 91 victorias en 308 carreras y siete veces Campeón del Mundo.

Ayrton Senna (94). 41 victorias, 65 poles y tres veces Campeón del Mundo.

Alain Prost (93). 51 victorias, 41 vueltas rápidas y cuatro veces Campeón del Mundo.

Jenson Button (90). Ganó el Campeonato Mundial de 2009 en la primera temporada del Brawn GP.

Nico Rosberg (89). Ganó nueve de las 21 carreras durante el Campeonato Mundial de 2016.

David Coulthard (87). Ganó 13 carreras, ganó 62 podios y fue subcampeón en los mundiales de 2001.

Felipe Massa (86). 11 victorias, 41 podios y subcampeón del Mundial de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios