Leonardo en Sevilla provocó acumulaciones de agua y caída de árboles

Las precipitaciones persistentes y el viento generaron incidencias en distintos puntos, con numerosos problemas de movilidad

Interrumpido el tráfico en varios puntos tras la caída de árboles por el viento

Fotos: La borrasca 'Leonardo' arrasa con los árboles de Sevilla

_B2A9648

Sevillla, 02 de febrero 2026 - 12:34

Las lluvias persistentes en Sevilla han provocado acumulaciones de agua y, además, el viento ha ocasionado la caída de varios árboles en distintos puntos de la ciudad. Esta combinación de factores obliga a extremar la vigilancia ante posibles desbordamientos de arroyos y ante eventuales problemas de movilidad.

La situación apunta a un escenario en el que el seguimiento del estado de los arroyos y de las zonas con acumulación de agua resulta determinante para evitar riesgos añadidos. En paralelo, la caída de árboles por el viento complicó el tránsito y generó incidencias puntuales en diversas vías públicas.

Se recomienda máxima precaución y evitar desplazamientos innecesarios.

También te puede interesar

Lo último

stats