Sorprendente vestido

Lorenzo Caprile enamora con el rojo la Costa Azul

  • Un espectacular vestido rojo del diseñador, llevado por la influencer Marta Lozano, causa impacto en la alfombra roja de Cannes 

Marta Lozano luce un espectacular vestido rojo de Lorenzo Caprile en Cannes.

Marta Lozano luce un espectacular vestido rojo de Lorenzo Caprile en Cannes. / EFE

La influencer Marta Lozano, en su primera noche en el Festival de Cannes, ha depositado su confianza en la maestría del diseñador Lorenzo Caprile. El resultado no ha defraudado. Es un hecho que la vigente edición del emblemático festival de cine ha recuperado el glamour de antaño. Hace unos días impactaron los vestidos de Bella Hadid, Naomi Campbell o Leonie Hanne sobre la alfombra roja de Cannes. Y ahora, ha sido una celebridad española la que ha conquistado al mundo con un traje made in Spain, diseñado por Lorenzo Caprile.

El sello Caprile ya se dejó ver en la pasarela del prestigioso festival en el año 2006 con la actriz Carmen Maura, que lució un modelo rojo durante un estreno de Almodóvar. En esta ocasión, el estilismo en color rojo que potencia la piel bronceada, es un guiño a los sofisticados trajes de alta costura de los años 50. En palabras de Lorenzo Caprile “es un triunfo español, la inspiración del diseño es ella misma, es un gran orgullo estar representado por chicas tan guapas”, manifiesta. “Se trata de un dos piezas de abrigo confeccionado en tafetán rojo”, aclara el reconocido diseñador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios