DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Los 10 mejores árboles de Navidad

  • Aquí un ranking de este elemento imprescindible de la decoración navideña que ya puede adquirirse en diferentes tamanos y estilos

Árboles de Navidad.

Árboles de Navidad. / M. G.

La Navidad ya está aquí o, al menos, los preparativos para la misma ya están disponibles en tiendas y grandes superficies comerciales. La iluminación navideña y el alumbrado público para las próximas fechas festivas ya se están colocando en las calles y llega la hora de pensar en qué necesitamos renovar para decorar nuestro hogar. Sin duda, uno de los grandes protagonistas es el árbol de Navidad. Aquí, una selección de Leroy Merlin de los 10 mejores árboles de Navidad, para todos los estilos y gustos.

Montar el árbol de Navidad como decorarlo se han vuelto tradiciones entre familiares, amigos y compañeros de oficina imposibles de eludir, pero es cierto que el primer paso, antes de esa cita tan entretenida y llena de diversión y música, empieza por la elección del árbol perfecto para hacer brillar el espacio asignado. Por lo que desde Leroy Merlin facilita una amplia selección donde escoger entre los mejores árboles de Navidad.

Tipos de árboles de Navidad

Antes de saber el top ten de los árboles de Navidad, aquí una clasificación de los distintos tipos que se pueden encontrar:

  • Tradicionales: son los verdes, con hojas frondosas y gran tamaño. 
  • Con efecto nevado: tienen un aspecto más invernal.
  • Slim: son más estrechos que los tradicionales y la mejor opción para pisos pequeños.
  • Iluminados: llevan luces LED incorporadas, de manera que, si lo prefieres, no es necesario incluir una guirnalda luminosa.

 1. Árbol de Navidad Montgomery Luxe

Árbol de Navidad Montgomery Luxe. Árbol de Navidad Montgomery Luxe.

Árbol de Navidad Montgomery Luxe. / M. G.

Frondoso, elegante y la opción ideal para unas fiestas perfectas, así es el mejor árbol de Navidad. Se llama Montgomery Luxe y está fabricado en PVC (como el resto de los integrantes de esta lista) y tiene un intenso color verde. Lo que más llama la atención son sus increíbles ramas tupidas, confiriéndole un aspecto muy natural. Este modelo está disponible en cinco medidas (120, 150, 180, 210 y 240 cm), de manera que podrá encajar en cualquier rincón de tu casa, sea como sea. Ten en cuenta que, cuando más alto sea, también será más ancho (el más grande llega a los 155 cm de anchura).

2. Árbol de Navidad Alberta

Árbol de Navidad Alberta. Árbol de Navidad Alberta.

Árbol de Navidad Alberta. / M. G.

En segunda posición encontramos el modelo Alberta en verde, que ofrece unas tupidas ramas que imitan a la perfección a sus pares naturales y que también tiene una valoración media de 4,8/5 de acuerdo con los clientes. Puedes encontrarlo disponible en varias medidas (120, 150, 180, 210 y 240 cm).

3. Árbol de Navidad Laponia Slim

Árbol de Navidad Laponia Slim. Árbol de Navidad Laponia Slim.

Árbol de Navidad Laponia Slim. / M. G.

En tercer lugar, de este ránking de los mejores árboles de Navidad, está este modelo ideal para espacios pequeños, el Laponia Slim. De color verde y con tupidas ramas con efecto nevado. Su diseño alargado –tiene una altura de 180 cm y una anchura de 61 cm– lo hace idóneo para espacios pequeños y estrechos. Añade unos llamativos adornos navideños de color rojo: destacarán sobre el fondo blanco y conseguirás un efecto rústico muy acogedor. ¡Y no te olvides de unas guirnaldas de luces!

4. Árbol de Navidad Himalaya

Árbol de Navidad Himalaya Árbol de Navidad Himalaya

Árbol de Navidad Himalaya / M. G.

Siguiendo con esta clasificación, en cuarta posición está el modelo Himalaya. Presume de un intenso color verde y ramas muy tupidas con efecto nevado, lo cual lo dota de un aspecto rústico muy navideño. Mide 180 cm de alto y 101 cm de ancho. Su gran ventaja reside en que puede colocarse tanto en el interior como en el exterior, dándote la opción de colocarlo en el jardín, la terraza o el balcón. Decóralo con unas guirnaldas luminosas (si lo colocas fuera, fíjate que sean para exterior) y unos coloridos adornos.

5. Árbol de Navidad Springfield con piñas

Árbol de Navidad Springfield con piñas. Árbol de Navidad Springfield con piñas.

Árbol de Navidad Springfield con piñas. / M. G.

En quinta posición los expertos recomiendan el modelo Springfield Piñas. Destaca sobre otros por su decoración de piñas, consiguiendo un efecto más realista. A esto se suman sus tupidas ramas de varias tonalidades de llamativos verdes. Está indicado para colocarlo dentro de casa y disponible en varias alturas: 150, 180 y 210 cm. Coloca unos adornos y guirnaldas de tonos blancos o dorados y ganará en elegancia.

6. Árbol de Navidad Idaho con luces

Árbol de Navidad Idaho con luces. Árbol de Navidad Idaho con luces.

Árbol de Navidad Idaho con luces. / M. G.

Llegando al ecuador de esta lista nos encontramos con el modelo Idaho. Este destaca porque incorpora luces led de color blanco cálido lo que le da un toque elegante y distinguido. Sus tupidas ramas son de color verde, ideal para darle un aspecto rústico al árbol de Navidad. Tiene una altura de 240 cm y una anchura de 115 cm. Añade varios adornos para darle un toque más divertido o déjalo así: gracias a sus luces es una pieza que decora por sí sola.

7. Árbol de Navidad Alberta color blanco

Árbol de Navidad Alberta color blanco. Árbol de Navidad Alberta color blanco.

Árbol de Navidad Alberta color blanco. / M. G.

En séptima posición los expertos recomiendan el modelo Alberta en color blanco, una opción perfecta si te gusta el estilo nórdico. Incluso, al ser de color blanco, podrás decorarlo con los adornos y el estilo navideño que más te guste. Está disponible en varios tamaños: 150 y 180 cm, de manera que podrás elegir el modelo que mejor se adapte al espacio del que dispones.

8. Árbol de Navidad Vermont

Árbol de Navidad Vermont. Árbol de Navidad Vermont.

Árbol de Navidad Vermont. / M. G.

La octava posición la ocupa el árbol de Navidad Vermont en color verde. Sus tupidas ramas consiguen un efecto muy realista. Mide 150 cm de alto y 105 cm de ancho. Está indicado para uso en interior y podrás iluminarlo con unas guirnaldas. Añade varios adornos para hacerlo más mágico y atractivo.

9. Árbol de Navidad Montreal

Árbol de Navidad Montreal. Árbol de Navidad Montreal.

Árbol de Navidad Montreal. / M. G.

Con un atractivo efecto nevado y unas tupidísmas ramas, en novena posición de las recomendaciones de los expertos encontramos el árbol de Navidad Montreal. Su efecto nevado le da un especial atractivo incluso sin adornos, consiguiendo un efecto muy rústico en la decoración de Navidad. Su uso es para interior y su montaje, sencillo. Dale vida con unas guirnaldas de luces blancas o de colores y añade varios adornos navideños, ¡el resultado será mágico!

10. Árbol de Navidad Everest

Árbol de Navidad Everest. Árbol de Navidad Everest.

Árbol de Navidad Everest. / M. G.

Cerrando el ránking de los mejores árboles de Navidad, según sus expertos, el modelo Everest, disponible en varias medidas (300 y 400 cm). De hecho, destaca por su gran tamaño, haciéndolo ideal para decorar el jardín de Navidad. Destaca por sus tupidas ramas de color verdes, que son el mejor marco para lucir unos bonitos y coloridos adornos navideños, así como una llamativa guirnalda de luces. Ahora, si lo colocas en el jardín o la terraza, asegúrate de que las luces son aptas para exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios