Vivir en Sevilla

Estepa inaugura la Navidad el 4 de noviembre con el encendido del alumbrado

  • La localidad cumple con la tradición de ser el primer pueblo de Europa que enciende sus luces. Este año, acompaña el acto con un programa de actividades que animarán la jornada

Imagen de archivo del encendido del alumbrado navideño en Estepa.

Imagen de archivo del encendido del alumbrado navideño en Estepa. / M. G.

Un año más, Estepa inaugura la Navidad con el encendido de su alumbrado navideño el próximo 4 de noviembre. La localidad se adelanta al encendido de luces, una vez pasada la festividad de Los Difuntos y la de Todos los Santos.

Así, Estepa dará la bienvenida a la Navidad y lo hará llenando de luz sus calles, coincidiendo con el punto álgido de la campaña del mantecado, ese producto quellega a los hogares navideños de todo el mundo.

Estepa engalana sus calles para la ocasión, y lo hace encendiendo su alumbrado navideño en los primeros días de noviembre, dejando claro que en este pueblo se siente la Navidad de un modo muy especial.

Será el próximo jueves, 4 de noviembre a las 20:00, cuando se llevará a cabo elencendido del alumbrado navideño. El acto se desarrollará en la Plaza del Carmen, a las puertas del Ayuntamiento. De este modo, cumple con la tradición de ser el primerpueblo de Europa que viste sus calles de Navidad.

Este año, además, contará con actividades de ocio que animarán la jornada. Desdelas cinco de la tarde habrá actividades infantiles navideñas en la Plaza de Abastos,organizadas por la asociación Adivest; y a las 19:00 sera la Zambobáflamenca, a cargo de la Academia de Armando Mateos, para culminar a las 20:00 con el encendido del alumbrado de Estepa, ciudad de la Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios