Vivir

Más de 40 espectáculos al aire libre marcan la programación en Fibes este verano

  • A las actuaciones se suma un ciclo de cine. Este sábado arranca el ciclo Kultura&Co con Alex O'Dogherty y su propuesta 'Imbécil. Midiendo las palabras'

Presentación de Kultura&Co en Fibes. Escenario que acogerá en julio y agosto más de 40 espectáculos al aire libre. Presentación de Kultura&Co en Fibes. Escenario que acogerá en julio y agosto más de 40 espectáculos al aire libre.

Presentación de Kultura&Co en Fibes. Escenario que acogerá en julio y agosto más de 40 espectáculos al aire libre. / M. G.

Kultura&Co, la iniciativa de ocio y entretenimiento en directo de la agencia sevillana beon. Worldwide y Contursa, ha presentado esta mañana en Fibes la programación con los artistas que formarán parte de este plan de ocio adaptado a las medidas de seguridad post Covid-19. Una programación con más de 40 espectáculos al aire libre que durante julio y agosto permitirán disfrutar del verano en Sevilla.

En la presentación han participado Antonio Jiménez, director gerente de Contursa (Fibes), quien ha destacado que se trata de un "atractivo" proyecto cultural cuyo fin es generar empleo en la ciudad y potenciar el consumo de ocio atendiendo a las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas por la crisis del COVID-19. Además, ha resaltado que "es un producto vivo que avanza para quedarse a lo largo de los años".

Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide ha explicado las características del espacio a disposición del espectador que cuenta con una pantalla led que permitirá reforzar la imagen y llegar a todos los rincones del espacio Kultura&Co habilitado en Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla; también ha señalado que se han ampliado las distancias entre los espectadores a más de los 1,5 metros que rigen los protocolos de seguridad; y se ha referido a la seguridad en el escenario, para que los propios artistas se reencuentren con su público en un espacio adaptado a las nuevas necesidades. Un proyecto que "ofrece a los sevillanos la oportunidad de vivir un verano diferente y repleto de cultura al aire libre", ha señalado Regattieri.

Por último, Regattieri ha presentado durante su intervención el programa previsto para este espacio con más de 40 actuaciones más un ciclo de cine. Toda la cartelera se encuentra en la web del proyecto www.bekultura.com donde se especifica la programación diaria de ocio y entretenimiento, así como los horarios de las sesiones, entrevistas con los artistas, sinopsis de los espectáculos y el acceso a la compra de las entradas con selección de asientos.

Programación de los espectáculos en Fibes este verano 

Este sábado arranca con el espectáculo de Alex O’ Dogherty y su espectáculo Imbécil. Midiendo las palabras, un show en el que juntos trataremos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos imbéciles.

También se podrá disfrutar de Hangar 52. Un fascinante espectáculo creado por el Mago Yunke, actual ganador del Campeonato Mundial de Magia, que supera los límites de lo imposible en una extraordinaria propuesta, donde logra fundir de forma sorprendente sus mejores números de magia con increíbles efectos de luz, fuego, música y sonido.

Seguirá la programación con los conciertos de El Kanka, Second o Ara Malikian; La gran noche de los musicales donde las grandes voces del teatro musical español se reúnen junto a una orquesta de 80 músicos para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos; el concierto de Miguel Poveda, un homenaje a Rocío Jurado de la mano de Laura Gallego, o los conciertos de Loquillo y de Carolina Durante, entre otros artistas que abarcan desde el humor, la magia, la música o los espectáculos infantiles para toda la familia.

Una oferta a disposición de los ciudadanos de la capital hispalense con una amplia variedad de espectáculos en todos sus ámbitos. Un proyecto que ve la luz y ofrece una nueva experiencia cultural durante los meses de julio y agosto.

Entre otros artistas, Miguel Poveda actuará este verano en Fibes. Entre otros artistas, Miguel Poveda actuará este verano en Fibes.

Entre otros artistas, Miguel Poveda actuará este verano en Fibes. / M. G.

beKultura

Kultura&Co está enmarcada dentro de beKultura, un proyecto de mayor magnitud que nace para dar respuesta a las circunstancias especiales provocadas por la pandemia del Covid-19, en la que todas las ciudades deben adaptarse para ofrecer contenidos culturales en espacios que cumplan las normativas dictadas por el ministerio de sanidad.

En este sentido, beKultura surge como una experiencia pionera de consumo de entretenimiento y ocio para el verano de 2020 y ofrece una amplia propuesta de actividades para el disfrute de todos los ciudadanos, entre las que destacan espectáculos infantiles, musicales, cine, teatro, ópera, magia, humor, espectáculos en familia, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios