TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Abierto el plazo para participar en los talleres teatrales de TNT

  • El centro de investigación teatral abre inscripción de la XXII edición de su laboratorio teatral y para la XI edición del Cenit

'La Donna immobile, dormirse virgen y despertarse madre de gemelos', ganadora del Cenit el pasado año..

'La Donna immobile, dormirse virgen y despertarse madre de gemelos', ganadora del Cenit el pasado año.. / M. G.

Ya está abierto el período de preinscripción para la XXII Edición del Laboratorio del Actor TNT, que se desarrollará entre el 14 de octubre de 2019 y el 2 de abril de 2020.

Desde que diera comienzo en 1995, el laboratorio de TNT se ha convertido en uno de los principales referentes para todos los jóvenes actores. Son más de un centenar los maestros y pedagogos, provenientes de todas las tradiciones teatrales del mundo, que han impartido talleres.

El laboratorio programa más de 500 horas lectivas que se estructuran en diversas áreas, las cuales han sido siempre la base del Laboratorio, que tan buenos frutos ha dado a lo largo de un cuarto de siglo: voz, canto, textos, y creación escénica.

Previamente al comienzo del laboratorio se llevará a cabo un taller experimental, en grupos de un máximo de 20 alumnos seleccionados entre todos los inscritos. Entre los participantes en el taller serán seleccionados los actores y actrices que integrarán el XXII Laboratorio de TNT. La fecha tope de preinscripción para el taller experimental es el 20 de septiembre.

Por otro lado, también se abre el periodo de inscripción para la XI edición del Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales (Cenit), que se celebra del 8 al 10 de noviembre de 2019. Las propuestas se podrán presentar hasta el día 17 de septiembre a las 15:00. Todos los trabajos inscritos y que deseen formar parte de la selección deberán cumplir las bases publicadas en la web de TNT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios