FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Accenture celebra su primer encuentro de antiguos empleados en Sevilla

  • Rafael Escuredo fue el ponente invitado con una conferencia sobre el futuro de Andalucía.

Accenture ha celebrado su primer encuentro en Sevilla con antiguos profesionales y empleados en activo de la Compañía. Más de 100 personas se dieron cita en el Archivo General de Indias para esta jornada de reencuentro. Rafael Escuredo, ex presidente de la Junta de Andalucía y presidente del Consejo Consultivo de Accenture España, fue el ponente invitado con una conferencia donde repasó la vida política española y andaluza de los últimos 30 años, así como las claves para el desarrollo de Andalucía en el futuro.

Alfonso González, responsable del Programa Alumni de Accenture, destacó la celebración de este encuentro como “un hito dentro del Programa en España. Sevilla y Andalucía siempre han sido importantes para Accenture y esta reunión es una muestra de ello. Sevilla, junto con Valencia, se une a Madrid, Barcelona y Bilbao como ciudades en las que organizamos estos encuentros.

Ignacio Quintero, socio responsable de la oficina de Accenture en Sevilla, valoró muy positivamente esta jornada: “Organizar este encuentro ha sido un reto que nos ha permitido retomar el contacto con muchos compañeros a los que habíamos perdido la pista hace años. Ha sido una experiencia personal maravillosa y la presencia obtenida ha sido todo un éxito”. Accenture cuenta actualmente con más de 400 profesionales en Sevilla  y más de 1.000 profesionales en Andalucía que dan servicio a clientes de Andalucía, España y a nivel mundial.

Además, Quintero quiso destacar la intervención de Rafael Escuredo, “una figura de altura comprometida con la defensa de sus ideas y su tierra que nos inspira en nuestro   compromiso de presencia y crecimiento de Accenture en  Sevilla y Andalucía, y que encaja a la perfección con nuestros valores”.

Sobre el Programa Accenture Alumni

El Programa Alumni de Accenture es la red que agrupa a los miles de profesionales que han trabajado en Accenture desde su fundación en 1965, y que tienen en común el orgullo de haber pertenecido a la Firma de referencia, en España y en el mundo, en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing. Más de 2.000 personas forman parte del Programa Alumni en España.

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su experiencia incomparable, sus exhaustivas capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su amplia investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento. Con más de 215.000 personas trabajando en más de 120 países, la compañía obtuvo una facturación de 21.600 millones de dólares en el ejercicio fiscal finalizado el 31 de agosto de 2010 www.accenture.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios