Vivir en Sevilla

Aceite de oliva gratis con tu cerveza en Sevilla

Aceite de oliva gratis con tu cerveza en Sevilla

Aceite de oliva gratis con tu cerveza en Sevilla / M. G.

El aceite de oliva se ha convertido en un bien preciado debido a los altos precios que está alcanzando en los supermercados. Muchos no comprenden cómo España siendo uno de los países que más exporta y produce aceite de oliva está viviendo una situación imposible con los precios, el motivo no es nada más y nada menos que la escasa producción que hay en cuanto a la campaña de aceite debido a la sequía

El cambio climático es el responsable de que no llueva de manera habitual y cuando lo hace es de manera torrencial, esto provoca severos daños en la agricultura y por tanto, en el sector que se dedica a ella. A pesar de que la situación es complicada y el litro de aceite roza máximos históricos desde  COAG aseguran que "no se ha generado ningún tipo de especulación con el aceite por parte de la producción". 

A pesar de esta desastrosa situación con respecto a este bien tan básico en la dieta mediterránea, la solidaridad siempre gana y en esta ocasión, ha sido el grupo hostelero La Vespa, conocido por sus campañas de fidelización de clientes, quiere aportar su granito de arena para solucionar esta problemática lanzando una nueva iniciativa para ayudar a los consumidores de aceite y hacerles más llevadera esta asfixia económica.

Desde el pasado 11 de septiembre, se han puesto en marcha la campaña 'Me resbala la subida de aceite', si te pides una cerveza en la terraza de La Vespa en Los Bermejales te regalan una monodosis de aove, hasta llegar a las 3.000 unidades con las que quieren obsequiar a sus clientes.

"Volvemos a poner al mal tiempo buena cara, con un poquito de humor ante estas malas noticias y hacer un poco más llevadero el alto precio del aceite para los bolsillos de nuestros clientes. Es algo anecdótico, pero si te tomas con nosotros varias cervezas ya tienes para echarle aceite a tu tostada o aliñar la ensalada en tu casa", afirma José Luis Acuña, socio de la Vespa.

La campaña tendrá lugar de lunes a viernes y hasta agotar existencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios