DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

El Acuario de Sevilla lanza retos y premia con entradas gratuitas por el Día Mundial de los Océanos

  • En el propio Acuario y a través de Instagram se puede participar en las actividades que promueven la conservación del medio marino

El acuario propone varias actividades para que el público vea el mundo de color azul.

El acuario propone varias actividades para que el público vea el mundo de color azul. / José Ángel García

El Acuario de Sevilla se prepara para celebrar la semana más azul del año. Y es que el Día Mundial de los Océanos es una de las efemérides más importantes para el centro hispalense. Un día en el que quieren compartir con todo el público la importancia de la protección y conservación del medio marino así como de la biodiversidad que alberga. Por eso durante esta semana se realizaran varias actividades para que lo veamos todo de color azul océano.

La primera de ellas es la actividad Ten Blue que se llevará a cabo en el acuario de manera gratuita (al comprar la entrada) del 8 al 13 de junio. Una acción que pretende que los visitantes aprendan sobre la importancia que tiene la conservación de los océanos, superando diez enigmas ocultos que encontrarán en las pantallas a lo largo del recorrido del acuario. Si al final de la visita han conseguido resolverlo, recibirán unas gafas de sol ¿de qué color? Azul. Se entregarán unas gafas por cada ticket de compra, unidades diarias limitadas.

La segunda actividad se desarrollará en su perfil de Instagram (@AcuarioSevilla) y con ella quieren inundar las redes con el color azul del mar. El acuario propone a sus seguidores que se unan al reto #YosoyOcéano y participen en el sorteo de diez entradas dobles. ¿Cómo participar? Tan sólo tiene que vestirse de azul y hacerse una foto con un cartel con el hashtag #YosoyOcéano, después subirlo a su perfil de Instagram y etiquetar al acuario con el hashtag del reto. Se pueden consultar las bases del reto en su perfil de Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios