FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

AireSur ofrece un 2x1 en los menús de sus restaurantes los domingos

  • El centro comercial lanza la misma oferta en su parque recreativo para niños y jóvenes, Sould Park

'Cool Zone' de AireSur, donde se ofrece un 2x1 en los menús de sus restaurantes los domingos.

'Cool Zone' de AireSur, donde se ofrece un 2x1 en los menús de sus restaurantes los domingos. / M. G.

El centro comercial AireSur ofrece un 2x1 en menús de los restaurantes de su Cool Zone todos los domingos a partir del domingo 9 de febrero.

Con esta nueva promoción Tú invitas, nosotros pagamos, el Centro Comercial AireSur busca ofrecer domingos diferentes al entorno del Aljarafe sevillano. Así, a partir del 9 de febrero y hasta el 29 de marzo, durante todos los domingos, los restaurantes ubicados en la Cool Zone del Centro Comercial –Trozitos, Burrrito Market, Burguer King y 100 Montaditos– ofrecerán 2x1 en menús seleccionados a todos aquellos miembros del Club AireSur que presenten en el establecimiento su código QR identificador en la App de AireSur.

Además, el parque recreativo ubicado en AireSur, Sould Park, también se acogerá a esta promoción. Así, todos aquellos que recarguen su tarjeta de Sould Park uno de estos domingos de promoción, conseguirán 20 euros de saldo por cada 10 euros que recarguen.

Desde la apertura el pasado octubre de los restaurantes de su Cool Zone los domingos, el Centro Comercial AireSur ha cerrado 2019 consolidando su Cool Zone, ofreciendo una gran variedad de actividades y eventos como los acogidos durante el pasado 2019: concierto Ana Mena, concierto Lérica, I Festival de Juventudes Musicales, clausura de diferentes escuelas de fútbol y moda y eventos deportivos.

Gracias a la apertura de los domingos y a campañas como Tú invitas, nosotros pagamos, el Centro Comercial AireSur pretende ofertar un espacio de ocio diferente en el entorno del Aljarafe. Y no sólo gracias a su oferta en restauración, sino también gracias a su servicio de Ludoteca con actividades infantiles gratuitas y gracias a la pantalla gigante situada en su Cool Zone donde se retransmiten, entre otros, todos los partidos de la Liga Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios