Vivir

AireSur apoya el proyecto Máscaras Solidarias, que ya ha repartido más de 20.000 protecciones

  • El centro comercial colabora en la financiación de este material que se reparte en hospitales, centros médicos y residencias de mayores, entre otros, en toda Andalucía

Estas máscaras son muy fáciles de montar, por lo que cualquier persona puede hacerlo, y además, son reutilizables ya que permiten su desinfección. Estas máscaras son muy fáciles de montar, por lo que cualquier persona puede hacerlo, y además, son reutilizables ya que permiten su desinfección.

Estas máscaras son muy fáciles de montar, por lo que cualquier persona puede hacerlo, y además, son reutilizables ya que permiten su desinfección. / M. G.

El Centro Comercial AireSur colabora con el proyecto Máscaras Solidarias, una iniciativa impulsada por un grupo de sevillanos gracias a la cual ya se han conseguido fabricar y repartir más de 20.000 máscaras protectoras en toda Andalucía.

La iniciativa Máscaras Solidarias surgió hace tan solo unas semanas, cuando la escasez de materiales de protección para personal sanitario y otros profesionales se convirtió en uno de los grandes problemas en nuestro país. Esta iniciativa busca colaborar con la sociedad mediante la donación de máscaras protectoras a todo aquel profesional, ya sea del ámbito sanitario o no, que las necesite.

Estas máscaras protectoras sirven como instrumento para que aquellos profesionales que lo necesiten puedan protegerse todo el rostro al completo. Se compone de dos partes, la montura, un elemento simple que se fabrica con cualquier impresora 3D, y la pantalla protectora, que es un acetato en formato A4. Son muy fáciles de montar, por lo que cualquier persona puede hacerlo, y además, son reutilizables ya que permiten su desinfección.

AireSur colabora en la financiación de Máscaras Solidarias

Se compone de dos partes, la montura, un elemento simple que se fabrica con cualquier impresora 3D, y la pantalla protectora, que es un acetato en formato A4. Se compone de dos partes, la montura, un elemento simple que se fabrica con cualquier impresora 3D, y la pantalla protectora, que es un acetato en formato A4.

Se compone de dos partes, la montura, un elemento simple que se fabrica con cualquier impresora 3D, y la pantalla protectora, que es un acetato en formato A4. / M. G.

Esta iniciativa cuenta con un gran apoyo, tanto de empresas privadas e instituciones públicas, como de los propios ciudadanos. De esta manera, en Castilleja de la Cuesta, ya se ha formado un grupo de voluntarios que realizan diariamente estas mascarillas para repartir entre el personal sanitario y de seguridad del pueblo, reparto que se realiza gracias al apoyo de la Policía Local y Protección Civil. Esta acción local ha contado con la ayuda y financiación del Centro Comercial AireSur, que busca mediante esta colaboración unirse así a esta importante causa.

Máscaras Solidarias ya ha conseguido fabricar y repartir más de 20.000 máscaras protectoras en hospitales, centros médicos y residencias de mayores, entre otros, en toda Andalucía. Están presente principalmente en las provincias de Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Cádiz, aunque cuentan también con presencia en el resto de provincias andaluzas. A nivel provincial, ya son más de 11.000 las unidades de máscaras protectoras repartidas en la provincia de Sevilla. Además, también tienen presencia fuera de Andalucía, aunque en menor medida, en las provincias de Murcia, Valencia y Madrid.

AireSur colabora con el proyecto Máscaras Solidarias y apoya la lucha contra el coronavirus. AireSur colabora con el proyecto Máscaras Solidarias y apoya la lucha contra el coronavirus.

AireSur colabora con el proyecto Máscaras Solidarias y apoya la lucha contra el coronavirus. / M. G.

Gracias a esta colaboración, AireSur ha querido aportar su granito de arena para que Máscaras Solidarias continúe fabricando y repartiendo máscaras protectoras y que todos aquellos profesionales que lo necesiten puedan protegerse. De esta forma, desde AireSur apoyan una iniciativa que busca hacer frente a uno de los grandes problemas a los que el país se enfrenta ahora mismo, la escasez de instrumentos de protección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios