TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Deporte

El Alamillo acoge la carrera 'Halloween Monster Run Sevilla 2018'

  • La prueba, de 5 kilómetros y carácter no competitivo, se celebra a las 20:00 de este sábado

Monster Run 2018 en el Parque del Alamillo.

Este sábado, 27 de octubre, a las 20:00, se celebra en el Parque del Alamillo la cuarta edición de Halloween Monster Run Sevilla, una divertida carrera no competitiva para todas las edades, ambientada en la fiesta de Halloween.

La carrera será en el interior del Parque del Alamillo, con un recorrido de 5 kilómetros, que se puede hacer corriendo o andando, que discurrirá entre cementerios, fantasmas y otras criaturas propias de la fiesta de Halloween. La salida y meta estarán situadas junto al Cortijo del Alamillo. El precio de la inscripción es de 5 euros.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que se inscriban de forma reglamentaria. Por cuestión de seguridad, no se permitirá el paso por los puntos de animación a las personas no inscritas.

Participantes de una edición pasada de la 'Monster Run Sevilla'. Participantes de una edición pasada de la 'Monster Run Sevilla'.

Participantes de una edición pasada de la 'Monster Run Sevilla'. / M. G.

'Running' con linterna y sorpresas

La carrera no es competitiva ni será cronometrada, ya que el tiempo es lo de menos y el objetivo es pasarlo bien, disfrutar del recorrido y de la animación que los participantes se encontrarán en el camino.

Se podrá participar disfrazado o no, pero siempre llevando el dorsal visible en todo momento. No estará permitido correr acompañado de perro u otro animal. Los dorsales se podrán recoger en la zona de salida desde las 17:00 hasta el comienzo de la carrera, a las 20:00.

Cada participante deberá portar una linterna o frontal de visión nocturna, para iluminar el camino en aquellos puntos donde no exista iluminación. El recorrido estará señalizado con cintas y carteles indicativos. Al llegar a la meta, habrá avituallamiento líquido y sorteo de regalos.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la página web del evento www.monsterun.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios