DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Álex O'Dogherty vuelve con su monólogo 'Imbécil' al Auditorio Nissan Cartuja

  • La puesta en escena será el viernes, 21 de enero, con un 'show' donde destaca el humor, la música y la emoción

Álex O'Dogherty en 'Imbécil'.

Álex O'Dogherty en 'Imbécil'. / M. G.

"Álex O’Dogherty es Imbécil, midiendo las palabras". Esa podría ser una interpretación del título de este espectáculo, Imbécil, y por ahí van los tiros. Hace tiempo que el artista se dio cuenta de que estaba midiendo demasiado las palabras. Y es por eso que se sube de nuevo al escenario del Auditorio Nissan Cartuja este viernes, 21 de enero, para presentar su espectáculo y hablar del poder de las palabras.

En Imbécil el público será partícipe en muchos momentos del show, en el que el artistahablará de palabras, palabritas y palabrotas; de lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas o incluso de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse.

Durante casi dos horas, donde destacará el humor, la música y la emoción, Álex O’Dogherty tratará de descubrir junto al público si es posible las palabras no afecten y, sobre todo, reivindicará el derecho que tiene todo el mundo de ser y hacer el "imbécil".

Un show de "palabras mayores" en el que el actor, músico, monologuista y presentador sacará pecho de todas sus facetas sobre el escenario. Con Imbécil, Álex O’Dogherty vuelve a sus orígenes. Su maleta pequeña, sus pequeños cachivaches y su particular ametralladora dialéctica para recorrer los mejores teatros del país.

Este viernes 21 de enero, Álex O’Dogherty llega al Auditorio Nissan Cartuja a las 21:00. Las entradas ya están a la venta en https://auditorionissancartuja.com/programacioncompleta/

Cartel del espectáculo 'Imbécil' de Álex O'Dogherty. Cartel del espectáculo 'Imbécil' de Álex O'Dogherty.

Cartel del espectáculo 'Imbécil' de Álex O'Dogherty. / M. G.

Álex O’Dogherty

Álex O’Dogherty es un artista polifacético y uno de los monologuistas más veteranos del país. El humorista y actor gaditano es conocido por su papel de Arturo Cañas Cañas en la serie Camera Café. También ha participado en series como Doctor Mateo oOlmos y Robles, entre otras.

En teatro ha girado con varios espectáculos de los que destacan Mi imaginación y yo,The Hole 2, Cosas de esas, los concierto-shows de La Bizarrería y más recientementecon El amor es pá ná.

Asimismo ha trabajado en radio y como presentador de galas. Además fue uno de loscomponentes de la Banda la María y también ha formado parte de la cantera demonologuistas de Paramount Comedy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios