DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Los alumnos del San Francisco de Paula representan 'El Principito' con fines benéficos

  • Este jueves, 16 de enero, el Salón de Actos se abre con el fin de recaudar fondos para un proyecto de cooperación de ayuda para adquirir material educativo para niñas de la India 

Los alumnos del San Francisco de Paula representan este jueves 'El Principito' con el fin de recaudar fondos para material educativo para niñas de la India.

Los alumnos del San Francisco de Paula representan este jueves 'El Principito' con el fin de recaudar fondos para material educativo para niñas de la India. / M. G.

Un grupo de alumnos del Colegio Internacional de Sevilla representa este jueves, 16 de enero a las 20:00, en el Salón de Actos del centro educativo (calle Alcázares, 8) la obra teatral El Principito, con el fin de recaudar fondos que irán destinados al proyecto E.P.I.C. (Educational Project for Indian Children).

Esta iniciativa es parte de un proyecto de cooperación voluntario que nace entre un grupo de estudiantes de la asignatura de Relaciones Internacionales y Derecho de Y11 del Colegio y la ONG Study Hall Foundation, situada en Lucknow, al norte de India. Esta organización está centrada en el empoderamiento de niñas con pocos recursos con el único objetivo de garantizarles una educación de calidad. En concreto, el dinero recaudado irá destinado a adquirir material educativo.

Entradas

Las invitaciones tendrán un coste de 10 euros por persona y para adquirirlas por adelantado se puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta Banco Santander ES77 0049 5423 25 2416099922, indicando "EPIC-Nombre y Apellidos" en el concepto.

Igualmente, podrán adquirirse en la puerta del Salón de Actos media hora antes del evento. En el caso de que no poder asistir, pero se quiera colaborar con el proyecto, se pueden adquirir entradas en la fila 0 o fila solidaria, realizando una transferencia bancaria a la cuenta anteriormente indicada con el concepto: "EPIC Fila 0 – Nombre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios