TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Día Internacional del Cáncer Infantil

Andex anima a colgar globos en ventanas, balcones y terrazas en apoyo al cáncer infantil

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Andex, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil ha lanzado la iniciativa '#unglobounmensajedeesperanza'.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Andex, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil ha lanzado la iniciativa '#unglobounmensajedeesperanza'. / M. G.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Andex, lanza la iniciativa #cadaglobounmensajedeesperanza, con motivo del Dia Internacional del Cáncer Infantil, e invita a colgar en nuestras ventanas y balcones globos, como mensaje de esperanza en apoyo a los niños y adolescentes con cáncer.

La campaña, que se desarrollará entre 13 y 15 de febrero, tiene como objetivo hacer presente a la ciudadanía de esta dura realidad que ha quedado difuminada por la emergencia sanitaria del covid.

Con este sencillo gesto cada hogar, colegio, empresa o institución pueden mostrar susolidaridad a estas familias. Andex no ha dejado de estar junto a ellos, a pesar de las dificultades sobrevenidas por la pandemia, brindándoles toda la ayuda necesaria. Por eso, ahora más que nunca, necesitan que todos se unan a las reivindicaciones que se defiende en este día tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios