Vivir Sevilla

Apertura nueva tienda Rituals en Sevilla

  • Su localización se encuentra en el popular Centro Comercial Nervión Plaza, C/ Luis Morales 3 y cuenta con un amplio espacio de hasta 130 m2 de superficie

Nuevo establecimiento de la firma en Sevilla

Nuevo establecimiento de la firma en Sevilla / Rituals

El pasado 1 de julio fue el día escogido por la firma Rituals Cosmetics Ibérica, que abarca Portugal y España, para la inauguración de su nueva tienda en la capital hispalense. Su localización se encuentra en el popular Centro Comercial Nervión Plaza, C/ Luis Morales 3, 41005, Sevilla y cuenta con un amplio espacio de hasta 130 m2 de superficie.

Rituals cuenta con un estilo muy característico para todos y cada uno de sus espacios de venta, resultando en una experiencia única y muy personalizada. Por este motivo, los productos se distribuyen según su línea y estética y su decoración se encuentra basada en el mimo por los pequeños detalles. Es por ello que su diseño final cuenta con una gran diversidad tanto de acabados como de estilos para crear una sensación en la línea de los puntos de venta de Rituals. Esta misma línea sigue la tienda recién inaugurada en Sevilla, la cual supone un punto clave en la estrategia de ampliación de sus puntos de venta en España desde que se abriera la primera tienda de la firma en el año 2010.

Con motivo de esta apertura, el pasado día 1 de julio todos los clientes que acudieron a la inauguración disfrutaron de descuentos en numerosos productos, una goodie bag de regalo por la compra de cualquiera de ellos y mini fragance sticks de regalo en compras superiores a 45 euros. Rituals Cosmetics sigue consolidándose en la capital andaluza con un nuevo espacio donde disfrutar del bienestar procedente de sus productos tanto para el cuerpo como la mente. Además, gracias a sus rebajas podrás disfrutar de suculentos descuentos de hasta el 50 % tanto en sus establecimientos físicos como en su portal online, tales como su espuma de afeitar Travel Shaving Foam en su formato de 50 ml a tan solo 1,95 euros; o su eau de parfum de viaje, Serendipity, en su formato de 15 mil a 8,70 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios