Vivir

Avanza el montaje del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

  • Empiezan los preparativos en el Estadio Benito Villamarín para el primer concierto del artista

Imagen del interior del Estadio Benito Villamarín para el montaje del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. Imagen del interior del Estadio Benito Villamarín para el montaje del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla.

Imagen del interior del Estadio Benito Villamarín para el montaje del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. / Antonio Pizarro

Quedan cuatro días para el concierto que Alejandro Sanz ofrece en Sevilla, el primero de la gira de presentación de su último trabajo, #ElDisco, y ya han comenzado las tareas de montaje. Con una escenografía particular, que han tenido que rediseñar para poder albergar a un mayor público en el Benito Villamarín, los operarios trabajan desde la mañana de este martes para tener todo listo de cara al concierto de este sábado.

Si el pasado sábado el Villamarín se convirtió en la sede oficial de la final de la Copa del Rey, este fin de semana el estadio cambia completamente de tercio. Los pases a puerta se cambian por acordes y melodías y en lugar de gol, se canta Corazón partío. De ahí que los preparativos hayan comenzado tan pronto.

Colas desde el pasado domingo

Con unas temperaturas muy elevadas (en los últimos días el termómetro ha subido varios grados), el trabajo a contrarreloj se vuelve aún más tedioso. Pero los operarios no están solos. Desde el pasado domingo las seguidoras más fieles acampan a las puertas del estadio para ser las primeras en acceder al estadio. Algo que que no es nuevo, ya que en cada visita a la ciudad sus fans sacan tiendas de campaña, butacas y sombrillas y hacen cola durante días para ver a Alejandro Sanz tan cerca que casi lo puedan tocar.

Fue el propio cantante el que a través de redes sociales dio a conocer que desde este domingo sus fams, como él las llama, viven en la puerta del Benito Villamarín. "Aquí están las primeras primerísimas fams esperándome en el Benito Villamarín para el concierto del 1 de junio en Sevilla. Os cuido, os quiero y soy yo quien os espera", comentaba el artista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios