Vivir en Sevilla

La Velá de San Miguel arranca con su pregón

Imagen de la Velá de San Miguel, ayer, con el puente de Triana de fondo.

Imagen de la Velá de San Miguel, ayer, con el puente de Triana de fondo. / josé ángel garcía

El Muelle de la Sal acoge desde ayer, y hasta el próximo domingo, la primera edición de la Velá de San Miguel, una cita con la que Distrito Casco Antiguo quiere recuperar esta festividad y que cuenta con casetas -que ayer empezaron a llenarse de público-, una amplia programación musical y una variada oferta gastronómica.

La inauguración de la Velá de San Miguel, cuyo cartel oficial ha sido diseñado por la periodista sevillana Mercedes Ordóñez Gallego, se produjo a las 21:00 y estuvo precedida por el pregón que pronunció el periodista Cristóbal Cervantes Hernández. Posteriormente, la Velá acogió un acto de reconocimiento a los Migueles de la ciudad a través de un homenaje a un reconocido personaje, que en esta ocasión fue el actor, humorista y artista sevillano Miguel Caiceo. La jornada finalizó con la actuación de un grupo musical de sevillanas y rumbas.

A lo largo de la semana, quienes visiten la Velá podrán disfrutar de una diversidad de espectáculos, concursos y actividades desde las 12:00, hora de apertura oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios